Logo
Workstations

Roland E-A7

(2) Estación de trabajo, arranger / HN161196
Roland E-A7

Teclado Arranger ampliable

Sonidos del mundo y estilos de acompañamiento al toque de un dedo

El E-A7 es un teclado de arreglos versátil para todos los músicos que necesitan sonidos profesionales y auténticos estilos de acompañamiento de todo el mundo. El uso de la E-A7 es rápido e intuitivo, gracias a la disposición lógica de su panel, que incluye dos pantallas; con los estilos a la izquierda y los sonidos (más de 1.500) a la derecha, con botones multiestado de fácil acceso. Puedes importar archivos WAV y crear tus propios instrumentos, incluso muestrearlos directamente desde el teclado. Los cantantes apreciarán la entrada de micrófono con efectos vocales especiales, e incluyendo el teclado el instrumento pesa sólo 8 kg. Dondequiera que vayas con tu música, la E-A7 será una compañera útil.

Características principales

- Más de 1500 sonidos versátiles de todo el mundo.

- Importación de archivos WAV y muestreo personalizado

- Amplia biblioteca de estilos de acompañamiento de Asia, Oriente Medio, Europa y Sudamérica

- Potente motor de arreglos con control directo de botones y opciones de una sola pulsación

- 156 botones especiales para acceder rápidamente a las funciones más utilizadas

- Disposición lógica de ambas pantallas, con los estilos de acompañamiento a la izquierda y los sonidos a la derecha

- Entrada de micrófono con efectos vocales especiales

- Fácil de usar y portátil, sólo pesa 8 kg

Amplia base de estilos de acompañamiento, incluyendo arreglos auténticos de todo el mundo

Aunque el E-A7 es excelente para la música occidental, también es adecuado para otras partes del mundo, gracias a una generosa gama de estilos de acompañamiento globales, elaborados por músicos experimentados de Asia, Oriente Medio, Europa y Sudamérica. No importa en qué parte del mundo juegues: la E-A7 se adapta a cualquier lugar.

Sonidos de todo el mundo al alcance de un dedo

El E-A7 ofrece más de 1.500 sonidos esenciales, incluyendo piano, piano eléctrico, órgano, cuerdas, metales y muchos más. También hay instrumentos de todo el mundo, incluidos sonidos auténticos de las vibrantes culturas de Oriente Medio, Indonesia, India, Vietnam y Europa del Este. Cada sonido se ha desarrollado en colaboración con destacados músicos, cada uno de ellos experto en su ámbito musical, para que la fidelidad del estilo y la calidad del sonido sean inigualables. Y como los sonidos están clasificados por regiones, encontrarás el sonido perfecto para tu música de forma rápida y sencilla.

Amplía tu experiencia sonora importando muestras WAV

Los 1.500 sonidos ya preparados del E-A7 son sólo el principio. La mayoría de los músicos de directo han acumulado una biblioteca de muestras probadas a lo largo de los años, y ahora puedes utilizarlas en el E-A7 gracias a la importación de WAV. Pero también puedes utilizar la función de muestreo ya preparada para crear tus propios sonidos, incluyendo pasajes de batería e incluso coros. No importa lo que necesites para ajustar tu sonido, incluida la aplicación de efectos, todo está listo para funcionar, así que sólo tienes que ir a un concierto, probar ideas en la prueba de sonido y ajustar tu sonido a la perfección antes del espectáculo.

Disposición rápida y lógica de ambas pantallas, con los estilos de acompañamiento a la izquierda y los sonidos a la derecha

Algunos teclados de arreglos ofrecen muchas funciones, pero esto sólo puede hacer que el operador sea más complicado y difícil de usar, lo que no es ideal cuando estás frente a un público que ha venido a pasar una noche fabulosa. El E-A7 está dispuesto de forma lógica, de modo que los estilos de acompañamiento están a la izquierda y los sonidos a la derecha, y cada lado tiene su propia pantalla LCD que indica la información clave. Y con 156 botones para acceder rápidamente a las funciones que utilizas más a menudo, pasarás más tiempo jugando y te asustarás menos cuando no encuentres el botón adecuado.

Todo lo esencial para un espectáculo de éxito, al alcance de un dedo

Cuando estás actuando, necesitas que todo funcione, por lo que la E-A7 ofrece acceso directo a la mayoría de las funciones comunes esenciales para tu interpretación. Los seis pads de frase disparan muestras de audio de una sola vez o frases MIDI cuando lo necesites. Puedes definir y cambiar las afinaciones musicales alternativas, con sólo pulsar un botón. También hay seis deslizadores para ajustar el volumen de las diferentes partes, como la batería, el bajo y el acompañamiento. Por último, hay siete botones programables por encima del Pitch bend, para su propio uso, de modo que si hay que hacer algo, se puede hacer directamente sin quitar las manos del mando.

Conecta el micrófono, ajusta el volumen y canta

Si las voces son un elemento importante de tu repertorio, la E-A7 tiene una entrada de micrófono con un control de volumen dedicado en el panel principal; así que gira el mando para ajustar instantáneamente el volumen de las voces, sin tener que desplazarte por los menús. También tienes una amplia gama de efectos vocales profesionales para editar tu música, con multitud de reverberaciones y retardos editables para elegir.

Sólo pesa 8 kg: no hay dolor, todo es ganancia

Aunque es maravilloso tener todo lo que necesito en un concierto, llevar un teclado pesado es un reto. La E-A7 facilita la vida a los músicos que viajan, y lo hace por partida doble: suministra todo lo que se necesita para una gran actuación, por lo que no hay que empacar cajas y cables adicionales, y además es fácil de transportar a los espectáculos. Al concentrar las altas prestaciones en un instrumento compacto de 61 teclas y sólo 8 kg de peso, el único problema que puede tener con el E-A7 es saber qué preparar como próximo bis. Lo que sin duda es un buen problema, ¿no?

Un versátil reproductor de SMF que también maneja archivos de audio WAV/MP3

El reproductor incorporado en el E-A7 lee archivos MIDI estándar (SMF), así como archivos de audio WAV o MP3. Una lista exhaustiva de opciones de reproducción te permite repetir pasajes de una canción o saltar a otra sección, y si utilizas archivos WAV, puedes minimizar las voces con la función de cancelación del centro, que deja espacio para tu propia voz. Incluso puedes grabar toda tu actuación en un archivo WAV y guardarlo en una unidad USB, algo muy útil si quieres promocionar tu música para las reuniones de la agencia.

Los programas de usuario flexibles aumentan la claridad del control

Como la E-A7 tiene muchos botones y controles deslizantes, la mayoría de las tareas "indispensables" están inmediatamente a mano. También puedes guardar varios ajustes simultáneamente con el programa, incluyendo el estado de activación/desactivación de parámetros clave como Parte, Relleno automático y EFX de entrada. Estas extraordinarias opciones de control permiten ajustar fácilmente la configuración del teclado para cada canción durante la interpretación. Los programas de la gama de arreglistas BK de Roland también son accesibles directamente desde la unidad flash USB.

Valorar la descripción del producto
Actualmente no disponible
Funciones
  • Sensible al tacto
  • Acompañamiento automático
  • Secuenciador No
  • Con batería No
  • Sistemas de sonido
Características
  • Teclado N/A
  • Tipo de teclado Sensible al tacto
  • Superficie del teclado Suave
  • Número de teclas 61
  • Tamaño de la llave Estándar
  • Compatibilidad con formatos SMF, MP3, WAV
  • Número de sonidos 1500
  • Polifonía 128
Entradas y salidas
  • Puertos de entrada 2x Pedal, Line Jack 3,5 mm TRS, Jack/Mic Jack 6,3 mm TRS
  • Puertos de salida Headphone Jack 6,3 mm TRS, 2x Line Jack 6,3 mm TS
  • USB a host
  • USB a dispositivo
  • USB MIDI
Medidass y peso
  • Ancho 1045 mm
  • Profundidad 318 mm
  • Altura 136 mm
  • Peso 9 kg
Accesorios
  • Adaptador incluido
País de producción
  • País de origen China
Tengo un comentario sobre la descripción / los parámetros del producto
Productos similares
Accesorios recomendados
























Otras categorías de accesorios
Un momento, estamos cargando los datos...
Un momento, estamos cargando los datos...
Frases parecidas
Categorías
Marcas