Servicio de postgarantía
Ofrecemos reparaciones de instrumentos y equipos de sonido a todos los músicos, tanto si nos compraron a nosotros sus instrumentos como si no. Estos servicios están a disposición de cualquiera previo acuerdo con el personal de Kytary.es. Las reparaciones menores y la afinación se realizan in situ. Si el tiempo lo permite, realizaremos las reparaciones sencillas mientras esperas. Las reparaciones más complicadas de instrumentos y equipos electrónicos se realizan en nuestra sede del distrito de Praga, donde tenemos un taller especializado con personal experto en reparaciones. En los casos excepcionales en los que no podamos resolver un problema, te indicaremos a quién debes acudir. Si deseas más información sobre estos servicios, ponte en contacto con nuestros especialistas:
Servicio y reclamaciones
tel.: 910 606 757, Lu-Vi 10:00-17:00
dirección de correo electrónico:
¿Qué quieres que arreglemos?
Amplificadores para guitarra y bajo
- todas las reparaciones
- sustitución del altavoz
- sustitución de válvulas
- reparaciones personalizadas (tuning)
- sustitución de jacks dañados
- restauración de amplificadores antiguos
Instrumentos de teclado
- todas las reparaciones
- limpieza de teclas y mantenimiento
- actualización de firmware
- afinación de la dinámica del teclado
Guitarras, bajos, ukeleles, banyos...
- todas las reparaciones, ver lista de precios a continuación
Equipo de sonido y de DJ
- todas las reparaciones
- mantenimiento de consolas mezcladoras
- eliminación de polvo y suciedad de altavoces de agudos
- sustitución del altavoz
- mejora del sonido de modelos baratos
- instalación personalizada de dispositivos en rack y conexiones internas
Equipo de escenario
- limpieza y mantenimiento de máquinas de niebla y efectos de iluminación
Instrucciones para la reparación
Solo tienes que llevar tu equipo a la tienda y rellenar un documento de entrega (consulta el horario de apertura). Cuando nos entregues tu equipo, dinos el precio máximo que deseas pagar por las reparaciones y fijaremos una fecha de recogida prevista. El cliente puede recoger el equipo reparado en cualquiera de nuestras sucursales o podemos enviárselo por el precio indicado en la lista de precios.