Para que el cliente pueda quedar totalmente satisfecho, solo ofrecemos mercancía de la más alta calidad sobre la que tengamos la certeza de que su relación calidad/precio sea la mejor. Si, a pesar de esto, tienes motivos para devolver dicha mercancía, sigue los pasos que indicamos a continuación para que tu reclamación pueda procesarse lo antes posible.
Siempre intentaremos encontrar una solución que satisfaga tus necesidades, sean cuales sean.
El comprador está obligado a inspeccionar el estado del envío en el momento de la entrega y a rechazar dicha entrega si el envío está incompleto o dañado. Si, incluso después de dicha inspección, el comprador descubre que la mercancía ha sufrido daños, debe informar al vendedor inmediatamente por correo electrónico (e indicar el nombre, el n.º de pedido y una descripción de los daños). El departamento de devoluciones de mercancía se encargará de sustituir la mercancía lo antes posible.
Si tienes conocimiento de un defecto durante el primer uso del producto o durante un máximo de 3 días desde la fecha de venta, el vendedor ofrecerá un proceso rápido de reclamaciones y cambiará tu producto por uno nuevo sin defectos en caso de que se cumplan las siguientes condiciones:
1. La mercancía no muestra signos visibles de uso y está claro que el cliente no ha causado el defecto.
2. La mercancía nueva está en la tienda o en stock (de lo contrario, el cambio no será posible).
1. El comprador completará e imprimirá el formulario de reclamación y, a continuación, lo incluirá en el paquete con la mercancía que desee devolver. El formulario está aquí.
2. A continuación, el comprador devuelve la mercancía personalmente o por mensajería junto con el justificante de compra y, si es necesario, el mencionado formulario de reclamación, a la dirección que se indica a continuación.
El comprador tiene la opción de ponerse en contacto con el departamento de devoluciones de mercancía, que puede encargarse de la devolución de la mercancía por cuenta del vendedor.
AUDIO PARTNER s.r.o. - Kytary.es
Departamento de devoluciones de mercancíaHorario laboral del Departamento de devoluciones de mercancía: Lu-Vi 10:00-17:00
Tel.: 910 606 757Al enviar la mercancía, asegúrate de que está bien empaquetada. El vendedor no será responsable de los posibles daños que se produzcan durante el transporte.
No envíes la mercancía utilizando métodos de pago contra reembolso. No podemos aceptar ese tipo de envíos.
Se informará al cliente del inicio del proceso de reclamaciones escribiéndole a la dirección de correo electrónico indicada en el formulario de devolución de mercancía.