Contacto
Pedidos y atención al cliente
Línea de atención telefónica: 900 994 923, Lu–Vi 10:00–17:00
También puedes ponerte en contacto con nosotros usando nuestro formulario en línea o por correo electrónico .
¿Cuándo llegará mi pedido?
- Si inicias sesión, podrás encontrar información actualizada sobre el estado de tu pedido en la sección Mis pedidos. Si hiciste tu compra sin registrarte, solo tienes que hacer clic en el enlace del mensaje de correo electrónico de confirmación que recibiste después de enviar tu pedido.
- Te informaremos mediante un correo electrónico y un mensaje de texto en cuanto se envíe tu pedido.
- Si eliges la recogida en persona, espera el mensaje de texto que te enviaremos en cuanto tu pedido esté listo.
¿Cómo hago una devolución?
- Hemos elaborado una guía para ayudarte con la devolución. Encontrarás esta guía junto con el resto de la información en la sección Devoluciones y Servicio..
- Si te interesa conocer la opción de devolución de la mercancía durante el período de devolución de 30 días, visita la sección Devolución de mercancía.
¿Tienes alguna sugerencia sobre cómo podemos mejorar nuestros servicios?
- Envíanos tus sugerencias de mejora, felicitaciones o quejas usando el formulario en línea o el correo electrónico .
Servicio de postgarantía y devoluciones
Tel.
900 994 923
Abierto:
Lu–Vi 10:00–17:00
Correo electrónico:
Sede de la empresa
AUDIO PARTNER s.r.o.
Mezi vodami 23
143 00 Praga 4
República Checa
Código de empresa: 27114147, CIF: 293353095
Tel.
900 994 923
Correo electrónico:
Información bancaria
-
País/Divisa: Česká republika/€ Número de cuenta: 1445726001/5500 IBAN: CZ6755000000001445726001 SWIFT: RZBCCZPP Raiffeisenbank a.s., Olbrachtova 2006/9, 140 21 Praha 4