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Todo sobre la compra

Preguntas frecuentes

Nuestras tiendas
  • Tienda Praga
    Mezi Vodami 23, 143 00 Praga 4
    República Checa

    Tienda Brno
    Lidická 28, 602 00 Brno
    República Checa

  • El horario de apertura de la tienda de Praga es de lunes a sábado, de 10.00 a 19.00 horas; el de la tienda de Brno es de lunes a viernes, de 9.30 a 18.00 horas, y los sábados, de 9.30 a 13.00 horas.
Nuestros productos
  • B-Stock es un artículo que tiene un defecto cosmético, no tiene el embalaje original o ha sido expuesto en una tienda, pero es 100% funcional. Puede encontrar una descripción del defecto o daño directamente en la descripción del producto.
  • La etiqueta "Nuevo" indica productos nuevos en el mercado, mientras que la etiqueta "Nuevo con nosotros" indica productos que llevan tiempo en el mercado y que ahora ofrecemos en Kytary.es.
  • Los instrumentos boutique son instrumentos de primera calidad especialmente seleccionados que son raros, antiguos, de lotes pequeños o únicos, difíciles de encontrar o hechos a medida. Estas piezas suelen tener un alto valor musical, histórico y coleccionable. La sección Boutique se encuentra aquí.
  • Si falta algún producto en nuestra oferta o no proporcionamos suficiente información sobre él, escríbanos a .
  • Esta información aparece debajo del precio del producto. También puedes utilizar la opción de filtro para ver los productos disponibles en Praga o Brno.
  • Si los productos figuran como en stock, se encuentran físicamente en nuestro almacén central o en nuestras tiendas. Esta información se puede encontrar en la página del producto directamente debajo del precio, donde puede hacer clic/tocar en la etiqueta "En stock" para abrir información detallada sobre la ubicación del producto. Si el producto está en manos del proveedor, de camino hacia nosotros o expuesto en la tienda, siempre se indica la fecha de envío prevista.
  • Esto significa que actualmente no tenemos la mercancía en stock y que solicitaremos la entrega al proveedor. Si lo solicita, le indicaremos la fecha de entrega.
  • Los productos marcados de esta forma no son nuevos. Han sido expuestos en la tienda, desembalados, utilizados por el cliente o reparados por un profesional. Estos productos tienen un precio inferior al de los nuevos y suelen estar cubiertos por una garantía de 12 meses o, en algunos casos, de 36 meses (la duración de la garantía se indica en el producto).
  • Tenemos nuestro propio estudio fotográfico y hacemos nuestras propias fotos de los productos. Rara vez utilizamos fotos directamente de los fabricantes.
Pedidos
  • Tramitamos todos los pedidos con la mayor rapidez posible porque nos imaginamos lo mucho que deseas tener tu nuevo instrumento o accesorio musical. Enviamos los artículos que están en stock a más tardar el siguiente día laborable. Para cada producto, proporcionamos una fecha de envío estimada.
  • Puede encontrar información actualizada sobre el estado de tu pedido accediendo a tu cuenta de cliente en la sección Mis pedidos. Si has comprado sin registrarte, sólo tienes que hacer clic en el enlace que aparece en el correo electrónico de confirmación que te enviamos cuando tu pedido salió de nuestro almacén.
  • Puedes hacer la compra sin estar registrado/a. Sin embargo, registrarse y crear una cuenta de usuario te proporciona muchas ventajas: por ejemplo, se suman los puntos de bonificación que luego puedes utilizar para otras compras, informes sobre tus pedidos o la posibilidad de añadir productos a tus favoritos.
  • Todos los precios incluyen el IVA. Si deseas reclamar la devolución del IVA del estado, coméntalo con tu contable o asesor fiscal.
  • Dependiendo del método de recogida o envío elegido, podrás disponer de las siguientes opciones de pago:
    - Pago en-línea
    - Según factura
    - Pago con PayPal
    - Transferencia bancaria

    Para más información sobre las formas de pago, pulse aquí.
  • Cumplimos estrictas normas de comercio electrónico. Cooperamos con transportistas verificados y comprobamos constantemente la calidad de nuestros servicios.
  • Si tiene una cuenta de cliente registrado, puede encontrar los manuales de los productos que ha comprado en su cuenta haciendo clic en el número de pedido en la sección Mis pedidos. Podemos enviárselas electrónicamente si lo solicita a través del servicio de atención al cliente en 910 606 757 o por correo electrónico a .
  • Tras el envío de tu pedido, encontrarás la factura adjunta al correo electrónico. Los clientes registrados encontrarán todos los documentos cómodamente en su cuenta de cliente, en la sección Mis pedidos.
  • En primer lugar, cuando das la orden de pago a tu banco, selecciona la opción de «pago inmediato» (si tu banco lo permite). A continuación, rellena cuidadosamente todos los datos de la factura pro forma que se te enviará por correo electrónico después de que enviemos tu pedido. Presta especial atención al símbolo variable, al importe y al número de cuenta cuando rellenes los datos. Para ello, puedes utilizar el código QR que aparece en la página de confirmación del pedido o en el correo electrónico.
  • La fecha de entrega de tu pedido depende del transportista que elijas. En la página del producto indicamos la fecha en la que podemos enviar la mercancía. Una vez realizado el pedido, te informaremos de los detalles de la entrego o el transportista elegido se pondrá directamente en contacto contigo.
Entrega
  • Ofrecemos los siguientes métodos de recogida y entrega, que pueden seleccionarse en función del número y tipo de productos del pedido:
    - DHL
    - GLS
    - Gebrüder Weiss

    Para más información sobre las opciones de transporte, pulse aquí.
  • Los precios de cada tipo de transporte están aquí.
  • Póngase en contacto directamente con el transportista. No facilitamos notas para el transportista.
  • Sí, durante el proceso de pedido, marque la casilla "Enviar mercancía a otra dirección" en el paso 3 del formulario.
  • Sí, la mercancía está asegurada durante el transporte.
  • No es necesario recoger el paquete dañado. Si decide hacerlo, debe informar de los daños inmediatamente después de recibir el paquete del transportista, anotándolos en el informe de entrega a disposición del transportista, o en la tableta/escáner. Por favor, haga una foto del paquete o de la mercancía dañada para que podamos resolver posteriormente la situación con la empresa de transporte. También puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en cualquier momento en el número 910 606 757 o por correo electrónico en .
  • Si pide más de un artículo que está en stock, enviamos el pedido inmediatamente y puede ocurrir que el artículo no quepa en 1 paquete, por lo que podemos enviarlo en varios paquetes. Entonces depende del transportista si puede entregar todo el pedido en un solo envío. En caso de que pida productos en stock y, al mismo tiempo, productos que aún no están en stock (está escrito, por ejemplo, "Disponible en 1-2 semanas desde el pedido" o "Se espera en un día/mes/año"), puede decidir durante el pedido si desea enviar todo el pedido a la vez cuando todos los productos estén en stock, o si desea enviar los productos en stock y los restantes no disponibles más tarde. Una vez más, el pedido puede enviarse en varios paquetes y depende del transportista entregar todos los paquetes a la vez.
  • Todos los documentos de venta se envían electrónicamente y también están disponibles en la cuenta de cliente para los clientes registrados. Nos esforzamos por preservar el medio ambiente y sólo imprimimos recibos de compra a petición del cliente. Indique esta solicitud antes de enviar su pedido en el paso 3 de la cesta de la compra mediante la opción "Añadir una nota a su pedido".
Reparaciones y servicios
  • Tenemos nuestro propio centro de servicios de reparación y mantenimiento con un equipo de profesionales. En el taller de guitarras, los expertos se dedican a ajustar todo tipo de guitarras, reparar equipos electrónicos, lijar o sustituir trastes y toda una serie de otras tareas. En el taller de electro reparamos equipos de sonido, aparatos, pianos y otros dispositivos. También te ayudaremos con el mantenimiento de instrumentos de cuerda.

    Aquí encontrará una lista de todas las actividades de nuestros servicios.

  • Realizamos reparaciones de guitarras, bajos, teclados, cuerdas y electrónica. También somos servicio autorizado de Fender, Taylor y Yamaha. Damos servicio a instrumentos directamente en nuestra sede y también damos servicio a instrumentos que no fueron comprados a nosotros. Aquí encontrará una lista de todas las actividades de nuestros servicios.

  • Sí, también reparamos herramientas antiguas. Aquí encontrará una lista de todas las actividades de nuestros servicios.
  • Los tipos de reparaciones más habituales figuran en la lista de precios. Si está interesado en un tipo específico de reparación, póngase en contacto con nuestro centro de servicio técnico.
  • Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente en el 910 606 757 o por correo electrónico en .
  • Si no encuentra el producto que busca en nuestra tienda electrónica, póngase en contacto con nosotros en . Si necesita ayuda para reparar su herramienta, póngase en contacto directamente con nuestro centro de servicio.
Soporte al Cliente
  • Llame al servicio de atención al cliente al 910 606 757. También puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario web o del correo electrónico .
  • También puedes hacer el pedido por teléfono. Pero hacer el pedido directamente en la tienda virtual es más rápido.
  • Los compañeros del servicio de atención al cliente le atenderán en cuanto hayan tramitado las solicitudes o preguntas del cliente que tenga delante. Esto suele ocurrir en el siguiente día laborable. El servicio de atención al cliente no está disponible los fines de semana ni los días festivos.
  • Podemos asesorarte en todo lo relacionado con pedidos, selección de instrumentos, compras o reclamaciones y servicio técnico. Antes de llamarnos o escribirnos, comprueba si tu pregunta aparece en nuestra sección de preguntas frecuentes.
  • Envíenos sus ideas de mejora, felicitaciones o quejas a través del formulario web o por correo electrónico servicios@kytary.es
  • Puede hacer una pregunta en la página de detalles del producto, en la sección Consejos, donde nuestros especialistas en productos le responderán en breve. También le enviaremos una respuesta por correo electrónico y los clientes registrados podrán encontrarla en su cuenta de cliente, en la sección Mis preguntas - Acerca de los productos de la tienda electrónica.

    Llame al servicio de atención al cliente al 910 606 757. También puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario web o del correo electrónico .

  • Llame al servicio de atención al cliente al 910 606 757. También puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario web o del correo electrónico . Los clientes registrados pueden hacer una pregunta en su cuenta de cliente en Mis preguntas - Sobre mis pedidos.
Reclamación
  • Para los productos nuevos concedemos una garantía ampliada de 3 años (no válida para productos dañados, usados y de boutique: la garantía es de 1 año). La duración de la garantía se indica siempre en la página específica del producto.
  • Traiga la mercancía en persona a una de nuestras sucursales de Praga o Brno, o envíenosla. Encontrará instrucciones sobre cómo hacerlo aquí.
  • Debe presentar el instrumento o accesorio reclamado y una factura o recibo.
  • Empaquete la mercancía de forma que no se dañe durante la manipulación ni se derramen componentes. Al mismo tiempo, el propio embalaje no debe dañar el producto envasado.
  • Depende de cuál sea la mercancía y el defecto. Llame al servicio de atención al cliente al 910 606 757. También puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario web o del correo electrónico .
  • No es necesario que entregue el embalaje una vez transcurrido el plazo de 30 días, pero consérvelo durante los 30 días siguientes a la compra. Si ya se ha deshecho de él, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en .
  • Envíe los productos devueltos a
    AUDIO PARTNER s.r.o. – Kytary.es
    Departamento de Reclamaciones
    Mezi Vodami 23,143 00 Praga 4, República Checa

  • Según la ley, como vendedores estamos obligados a resolver las reclamaciones en un plazo de 30 días, pero siempre nos esforzamos por que el procedimiento de reclamación sea lo más breve posible.
  • Intentamos tramitar todas las quejas lo antes posible.
Devoluciones
  • En un plazo de 30 días a partir de la recepción de los productos o de su recogida en la tienda, tiene la posibilidad de devolverlos sin indicar el motivo (esto se aplica a los consumidores, no a las empresas ni a los comerciantes). El plazo de 30 días no se aplica a los productos usados, a los productos que no pueden reutilizarse después de desembalarlos debido a su naturaleza y a los productos de la sección boutique (esta información también puede encontrarse en la descripción de los productos). El desistimiento no es posible en el caso de las licencias electrónicas. Para más información, consulte nuestras condiciones generales. Si ampliamos el plazo de devolución de forma extraordinaria, le informaremos de ello en la ficha del producto o en otras páginas de la tienda electrónica.
  • El plazo de 30 días no se aplica a los productos que, por su naturaleza, no pueden reutilizarse una vez desembalados. El desistimiento del contrato no es posible en el caso de las licencias electrónicas. Los productos de la sección Boutique y los bienes usados y dañados tienen un plazo de devolución reducido a 14 días. La duración del plazo de devolución se indica siempre en la mercancía. Para más información, consulte nuestras condiciones generales.
  • Si no te gusta tu nuevo instrumento o cualquier otra cosa de nuestra tienda electrónica, puedes devolver el artículo o los artículos en un plazo de 30 días (sólo para consumidores finales, no para empresas o comerciantes). Los productos de la sección Boutique y los artículos usados y dañados tienen un plazo de devolución reducido a 14 días. Si ampliamos el plazo de devolución de forma extraordinaria, te informaremos de ello en la página del producto o en otras páginas de la tienda virtual.
  • Conserve el embalaje durante los 30 días posteriores a la compra. Si ya se ha deshecho de él, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en .
  • Envía el artículo / los artículos a devolver a:
    AUDIO PARTNER s.r.o. – Kytary.es
    Departamento de devoluciones
    Mezi Vodami 23,143 00 Praga 4, República Checa

  • Para los productos adquiridos entre el 1 de noviembre y el 24 de diciembre, ofrecemos la posibilidad de cambiarlos por otros productos hasta el 31 de enero del año siguiente.

Bonificación de cliente
  • Por cada compra ganas puntos que puedes utilizar como descuento para futuros pedidos. Toda la información sobre el programa de bonificación se puede encontrar aquí.
  • Sí. Registrarse también tiene otras ventajas: por ejemplo, puede añadir productos a sus "favoritos" y obtener una visión general de todos los pedidos. Además, las preguntas sobre sus pedidos o productos estarán inmediatamente a su alcance. También ahorrará tiempo a la hora de crear un pedido, ya que podrá rellenar los datos de facturación y entrega conocidos.
  • Cada cliente registrado recibe una bonificación por cada compra. Más información sobre la bonificación aquí.
  • Puedes usar tu bonificación en el pedido que quieras. Cuando decidas usarla, no olvides iniciar sesión en tu cuenta de cliente. Cuando inicies el proceso de pedido, se te ofrecerá la posibilidad de "Aplicar bonificación de cliente". Inmediatamente, verás la cantidad de bonificación que tienes disponible, y podrás elegir la que desees aplicar al nuevo pedido. Tras hacer clic en "Cambiar", verás el total ajustado de tu pedido. La cantidad mínima de bonificación que puedes usar en un pedido es 1, y la máxima es 1000. La bonificación se puede utilizar para rebajar el precio de un pedido hasta un 50 %.
  • Los puntos de bonificación se abonan inmediatamente después de la compra, pero cuidado: sólo se activan 30 días después de la compra. Llame al servicio de atención al cliente al 910 606 757. También puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario web o del correo electrónico .
  • La bonificación obtenida caduca al cabo de 1 año.
Licencias electrónicas
  • La licencia llegará poco después de la compra a su bandeja de entrada de correo electrónico. Los clientes registrados encontrarán el número de licencia/serie en su cuenta de cliente bajo el pedido específico.
  • Toda la información para descargar el contenido digital se encuentra en el correo electrónico después de haber pagado el pedido.
  • Las actualizaciones del software adquirido son proporcionadas directamente por los fabricantes y Kytary.cz no es responsable de ellas como revendedor. Del mismo modo, no nos hacemos responsables de los defectos que puedan causar las actualizaciones.
  • Si el enlace de descarga que le enviamos por correo electrónico no funciona. Llame al servicio de atención al cliente al 910 606 757. También puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario web o del correo electrónico . Si el enlace funciona pero se produce un error durante la descarga, inténtelo de nuevo y, si vuelve a tener problemas, póngase en contacto con el fabricante de la licencia o del software que haya adquirido. Por favor, haga lo mismo si la descarga requiere un inicio de sesión - esto puede ocurrir, en cuyo caso tendrá que registrarse en el sitio web del fabricante.
  • Las licencias Eletronic no pueden devolverse.
  • Puede comprarnos licencias electrónicas incluso sin registrarse. Sin embargo, el registro ofrece muchas ventajas: por ejemplo, puede cargar puntos de bonificación que podrá utilizar en su próxima compra.
Reseña
  • No ponemos límites a tu imaginación, pero si no sabes cómo escribir una reseña, intenta imaginar qué esperarías tú como cliente de una reseña ideal y qué debería contener para serte útil. Entonces le resultará fácil escribir su propia reseña. Para más información sobre reseñas (incluidos consejos sobre cómo escribirlas), haga clic aquí.
  • Puedes escribir cualquier cosa en tu comentario, pero te rogamos que siga estas normas:
    - Tu reseña no debe ser vulgar ni ofensiva para los demás.
    - No utilices enlaces a otros sitios web en tu reseña.
    - Describe con veracidad tu propia experiencia con el producto en tu reseña. No crees reseñas duplicadas.
    - Procure proteger su intimidad. No incluyas tus datos personales ni los de terceros en tu reseña.
    - No copies textos ajenos.
    - Tu opinión debe ser relevante y estar relacionada con el producto en sí, no con el envío, el pago u otros servicios.
    - Si la mercancía ha llegado dañada, no escribas un comentario al respecto, sino ponte en contacto con nuestro Departamento de Reclamaciones.
    - La evaluación no incluye preguntas. Si tiene alguna pregunta adicional sobre su compra, utilice la sección de detalles del producto o póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

    En relación a las normas anteriores, nos reservamos el derecho de no publicar reseñas que infrinjan las normas de alguna manera o que infrinjan la legislación aplicable, o de eliminar dichas reseñas.

  • Las reseñas pueden ser escritas por clientes registrados o por aquellos a los que se ha enviado un correo electrónico con un enlace a una reseña (por ejemplo, Heureka). Publicamos todas las reseñas y distinguimos entre las que sí están verificadas y las que no. En el caso de las opiniones verificadas, podemos garantizar la compra del producto a través de nuestra tienda virtual.
  • Estamos legalmente obligados a distinguir en las opiniones si han sido proporcionadas por un cliente que nos ha comprado el producto objeto de la opinión o no. Por lo tanto, en las opiniones mostramos si están verificadas, verificadas a través de terceros (por ejemplo, Heureka) o no verificadas. Para todas las opiniones verificadas, podemos garantizar la compra del producto relacionado a través de nuestra tienda electrónica.
Otros
  • Envíenos sus ideas de mejora, felicitaciones o quejas a través del formulario web o por correo electrónico a servicios@kytary.es.
  • Llame al servicio de atención al cliente al 910 606 757. También puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario web o del correo electrónico .
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