Nuestro objetivo final es tu satisfacción con el instrumento que nos compres. Por eso, te ofrecemos la oportunidad de rescindir tu contrato de venta (devolver mercancía sin indicar el motivo) de un modo que supera nuestras obligaciones legales.
Al recibir los artículos del transportista, dispone de 30 días para informarnos sobre su deseo de rescindir del contrato de compra, si así lo desea . Hemos ampliado el plazo legal de 14 días para desistir del contrato de compra a 30 días. El plazo legal de 14 días se aplica solo a los artículos de la sección Boutique a los artículos de segunda mano. Si desiste del contrato durante de los primeros 14 días desde la entrega del envío, nos encargaremos de la recogida y el transporte nosotros, sin embargo, los siguientes 16 días dentro del plazo de devolución deberá realizar la devolución por su cuenta. Al recibir el aviso, le reembolsaremos el importe abonado dentro de los 14 días posteriores.
Lleva tu mercancía a cualquiera de nuestras tiendas o envíala a la dirección que se indica a continuación. Previo acuerdo con el departamento de devoluciones de mercancía, también podemos recoger tus artículos donde nos indiques, y la recogida correrá por nuestra cuenta (este servicio se puede utilizar una vez cada 90 días).
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Departamento de devoluciones de mercancía
Mezi vodami 23, 143 00 Prague 4
República Checa
Correo electrónico:
Horario laboral del Departamento de devoluciones de mercancía: Lu-Vi 10:00-17:00
Con la mercancía también puedes incluir el formulario de rescisión del contrato de venta y una copia del comprobante de venta.
Te devolveremos lo que has pagado en el mismo formato en el que lo recibimos o en un formato acordado entre ambas partes.
Si quieres cambiar tu mercancía por otra cosa, indica el código del producto que desees (HN...). Si tenemos la mercancía en stock, te la enviaremos inmediatamente. Si los precios son diferentes, pagarás la diferencia o te devolveremos la cantidad sobrante.
Al enviar la mercancía, asegúrate de que está bien empaquetada. El vendedor no será responsable de los posibles daños que se produzcan durante el transporte.
Si el pago debe devolverse a una cuenta bancaria que no esté en España, el comprador será responsable de las comisiones bancarias relativas a pagos internacionales.
No envíes la mercancía utilizando métodos de pago contra reembolso. No podemos aceptar ese tipo de envíos.
Si desiste del contrato en los primeros 14 días desde la entrega del envío, puede contactar con nosotros por correo electrónico en y nosotros mismos nos encargaremos de la recogida en la dirección indicada y del transporte. Este servicio se puede utilizar una vez cada 90 días. Si desiste del contrato en los siguientes 16 días dentro del plazo de devolución, debe enviar la devolución por su propia cuenta a nuestra dirección.
Si el comprador es una empresa, el dinero se devolverá cuando recibamos una nota de abono firmada, que puede solicitarse al departamento de devoluciones de mercancía.
La rescisión del contrato no es posible en el caso de las compras de licencias electrónicas. El cliente puede probar una versión gratuita del contenido digital antes de comprarlo.
Si el pedido o parte de él se compró con un vale de regalo, el reembolso se hará con un vale de repuesto.
Si los artículos devueltos formaban partes de un conjunto con descuento, al comprador se le cobrará el resto de productos de este conjunto por el precio normal en el momento de la devolución.
En las rescisiones de contratos de venta, el vendedor no está obligado a devolver el dinero al comprador antes de recibir la mercancía de este o antes de recibir el comprobante de envío de dicho comprador.
En las rescisiones de contratos de venta, el comprador es responsable de los costes relacionados con la devolución.
En las rescisiones de contratos de venta, el consumidor solo tiene derecho al reembolso de los gastos de envío más bajos disponibles (si ha elegido una opción de envío más cara).
De acuerdo con lo dispuesto en la sección 1837 del código civil, el consumidor no puede rescindir el contrato de venta en los siguientes casos:
- Si la mercancía se ha modificado a solicitud del consumidor o si el propio consumidor la ha modificado
- Si la mercancía es perecedera o se ha combinado de forma irreversible con otra mercancía
- Si la mercancía se vendió en un embalaje sellado, se ha extraído de dicho embalaje y no se puede devolver por motivos de higiene
- En el caso de grabaciones de sonido o vídeo o programas informáticos, si el embalaje se ha abierto