La empresa está formada por personas. Personas que defienden ciertos valores en su vida personal y profesional, valores según los cuales también actúan. Nosotros en Kytary tenemos un conjunto único de valores corporativos que compartimos dentro de nuestro equipo. Reflejan las actitudes de los propietarios que fundaron la empresa y de los demás colegas que se iban uniendo a ellos.
Al cumplir nuestra misión musicalmente positiva, seguimos nuestros valores y al mismo tiempo percibimos la responsabilidad que surge de nuestra posición en el mercado europeo. Por cómo tratamos a nuestros clientes, nuestros empleados, cómo cumplimos con las normas legislativas, cómo afectamos al medio ambiente, todos influimos en la percepción general de lo que es normal. Participamos en la configuración del entorno empresarial y social en Europa.
La satisfacción del cliente es nuestro objetivo básico a largo plazo y es superior a las ganancias comerciales inmediatas.
Pasamos mucho tiempo en el trabajo y nos preocupamos por sentirnos bien en él.
Tratamos de minimizar la huella ambiental asociada a nuestro negocio.
Devolvemos parte del dinero a la comunidad musical apoyando eventos culturales. También consideramos que la caridad debe formar parte de una empresa madura y responsable y nos dedicamos a ella desde hace mucho tiempo.
Entendemos que la construcción de escuelas, hospitales, carreteras y demás infraestructura debe pagarse con algo. Las pensiones de nuestros padres, la atención médica gratuita y el derecho a la educación están cubiertos por los impuestos. Nos sentimos responsables y queremos compartir estos gastos.