Afinamos las cookies

Las cookies son pequeños archivos que se almacenan durante la visita de la web con finalidades diferentes en el dispositivo, desde el que se accede a nuestra página web. Si permites las cookies, tu visita del sitio web Kytary.es transcurrirá siempre en perfecta armonía con tus expectativas.

Centro de Preferencia de Cookies

Cookies necesarias: Aquellas que son necesarias para el funcionamiento de la tienda virtual

Estas cookies son para nosotros algo así como instrumentos musicales para los músicos. Simplemente, no podemos tocar bien sin ellas. Para poder disfrutar de nuestros servicios en la web al máximo, estos tipos de cookies deben permanecer habilitados.

Cookies analíticas y funcionales: Son las que necesitamos para poder evaluar

Este tipo de cookies nos ayuda a monitorizar lo que está sucediendo en nuestros sitio web y, con su ayuda también evaluamos cómo nuestros clientes usan el sitio web.

Por ejemplo, las cookies analíticas y funcionales pueden monitorizar el tiempo que el cliente pasa en la web u otros sitios webs que visita.

Gracias a estas cookies podemos tocar al gusto del cliente y, gracias a ellas también podemos seguir afinando nuestra web para que los clientes queden contentos con sus funciones.

La información recopilada a través de las cookies analíticas no identifica ninguna persona.

Cookies de marketing: Las que necesitamos para configurar los anuncios

Utilizamos los cookies de marketing para mostrar en el navegador los anuncios que probablemente le interesen al cliente, basándonos en sus hábitos al navegar por Internet. Estos archivos los utilizamos nosotros o los proveedores de anuncios y pueden combinar la información recopilada de nuestra web y también de otras que el cliente había visitado anteriormente. Si el cliente decide eliminar o inhabilitar estas cookies, los anuncios que se mostrarán a continuación le pueden hacer sentir como la música de charanga a un rockero.

Normas de evaluación a normas para escribir reseñas

Las valoraciones de los productos ayudan a otros clientes con la elección de los artículos. Las dividimos en valoraciones por estrellas y reseñas de texto.

¿Cómo funcionan las valoraciones y las reseñas de productos?
Los clientes otorgan las valoraciones en forma de estrella: 1 estrella indica la peor valoración, 5 estrellas la mejor. A continuación, calculamos una media a partir de estas valoraciones que mostramos para los productos, junto con información sobre el número de valoraciones otorgadas para cada nivel (cantidad de estrellas) y el porcentaje de recomendaciones. En la valoración con estrellas incluimos todas las compras verificadas y no verificadas (más adelante describimos la diferencia entre las compras verificadas y las no verificadas).

Además, el cliente puede escribir una reseña en la que enumere las ventajes e inconvenientes del producto y haga una descripción verbal del mismo.

Alguna valoración puede contener solo estrellas, esto significa que el cliente no ha utilizado la opción de escribir una reseña de texto.

¿Quién puede escribir una reseña?
Todos los clientes registrados pueden hacer valoraciones y escribir reseñas.

¿Cómo verificamos las reseñas?
Una vez introducida la valoración, el sistema evaluará si el cliente ha comprado o no el producto. Si tenemos constancia de que el autor de la reseña realmente ha comprado el producto objeto de la misma, la reseña se etiqueta como Compra verificada.

Las reseñas etiquetadas como Compra no verificada contienen una reseña de un producto que el cliente puede haber comprado fuera de nuestro porta.

Normas para realizar las valoraciones y escribir las reseñas
Tu experiencia personal con los productos que has adquirido es un comentario (feedback) bienvenido y también puede servir de valiosa inspiración para otros clientes. Para escribir una reseña, sigue los siguientes reglas.

  • Tu reseña no debe ser vulgar ni ofensiva para los demás.
  • No utilices enlaces a otros sitios web en tu reseña.
  • Describe con veracidad tu propia experiencia con el producto en tu reseña. No crees reseñas duplicadas.
  • Ten cuidado a la hora de proteger tu privacidad. No incluyas tus datos personales ni los de terceros en tu reseña.
  • No copies textos ajenos.
  • Tu opinión debe ser relevante y estar relacionada con el producto en sí, no con el envío, el pago u otros servicios.
  • Si la mercancía ha llegado dañada, no escribas un comentario al respecto, sino ponte en contacto con nuestro Departamento de Reclamaciones.
  • Los enlaces no deben formar parte de la valoración. Si tienes alguna pregunta adicional sobre el artículo adquirido, utiliza la sección de dotazů na detail produktu sobre el producto o ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente.
  • Kytary.es se reserva el derecho a no publicar o eliminar las reseñas que infrinjan de algún modo las normas anteriores o la legislación aplicable.

Frases buscadas

Categorías

Marcas

Espera