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Cookies necesarias: Aquellas que son necesarias para el funcionamiento de la tienda virtual

Estas cookies son para nosotros algo así como instrumentos musicales para los músicos. Simplemente, no podemos tocar bien sin ellas. Para poder disfrutar de nuestros servicios en la web al máximo, estos tipos de cookies deben permanecer habilitados.

Cookies analíticas y funcionales: Son las que necesitamos para poder evaluar

Este tipo de cookies nos ayuda a monitorizar lo que está sucediendo en nuestros sitio web y, con su ayuda también evaluamos cómo nuestros clientes usan el sitio web.

Por ejemplo, las cookies analíticas y funcionales pueden monitorizar el tiempo que el cliente pasa en la web u otros sitios webs que visita.

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La información recopilada a través de las cookies analíticas no identifica ninguna persona.

Cookies de marketing: Las que necesitamos para configurar los anuncios

Utilizamos los cookies de marketing para mostrar en el navegador los anuncios que probablemente le interesen al cliente, basándonos en sus hábitos al navegar por Internet. Estos archivos los utilizamos nosotros o los proveedores de anuncios y pueden combinar la información recopilada de nuestra web y también de otras que el cliente había visitado anteriormente. Si el cliente decide eliminar o inhabilitar estas cookies, los anuncios que se mostrarán a continuación le pueden hacer sentir como la música de charanga a un rockero.

Devoluciones

Información general

Para que el cliente pueda quedar totalmente satisfecho, solo ofrecemos mercancía de la más alta calidad sobre la que tengamos la certeza de que su relación calidad/precio sea la mejor. Si, a pesar de esto, tienes motivos para devolver dicha mercancía, sigue los pasos que indicamos a continuación para que tu reclamación pueda procesarse lo antes posible.

Siempre intentaremos encontrar una solución que satisfaga tus necesidades, sean cuales sean.

Daños sufridos durante el envío

  • El comprador está obligado a inspeccionar el estado del envío en el momento de la entrega y a rechazar dicha entrega si el envío está incompleto o dañado. Si, incluso después de dicha inspección, el comprador descubre que la mercancía ha sufrido daños, debe informar al vendedor inmediatamente por correo electrónico (e indicar el nombre, el n.º de pedido y una descripción de los daños). El departamento de devoluciones de mercancía se encargará de sustituir la mercancía lo antes posible.

Defectos durante el primer uso

Si tienes conocimiento de un defecto durante el primer uso del producto o durante un máximo de 3 días desde la fecha de venta, el vendedor ofrecerá un proceso rápido de reclamaciones y cambiará tu producto por uno nuevo sin defectos en caso de que se cumplan las siguientes condiciones:

  • La mercancía no muestra signos visibles de uso y está claro que el cliente no ha causado el defecto.
  • La mercancía nueva está en la tienda o en stock (de lo contrario, el cambio no será posible).

Devoluciones durante el período de garantía

  • El comprador está obligado a informar al vendedor de los defectos (a reclamar) en cuanto los descubra.
  • Las reclamaciones solo podrán aceptarse si se realizan durante el período de garantía, que es de 36 meses.
  • El comprador debe presentar un comprobante de venta (por ejemplo, un recibo).
  • El vendedor no es responsable de daños debidos a un uso incorrecto del producto ni de daños provocados por eventos externos o un mal manejo. La garantía no se aplica a dichos defectos.
  • La garantía no se aplica al desgaste normal del producto (o de sus piezas) derivado del uso. Una vida útil reducida del producto no se considera un defecto y, por lo tanto, no se aceptará como motivo de devolución.
  • Si el comprador recurre a la ley sobre prestaciones defectuosas, el vendedor confirmará por escrito (correo electrónico) el momento en el que se reivindiquen estos derechos, la finalización de las reparaciones y su duración.
  • El vendedor se compromete a reparar o cambiar la mercancía defectuosa en un plazo de 30 días naturales desde la recepción de la mercancía devuelta como máximo, y a informar al comprador sobre la resolución de su reclamación por correo electrónico o por teléfono.
  • Si la reclamación se considera legítima, el vendedor cubrirá todos los costes de la devolución de la mercancía.

Procedimientos de reclamación

  • El comprador completará e imprimirá el formulario de reclamación y, a continuación, lo incluirá en el paquete con la mercancía que desee devolver. El formulario está aquí.
  • A continuación, el comprador devuelve la mercancía personalmente o por mensajería junto con el justificante de compra y, si es necesario, el mencionado formulario de reclamación, a la dirección que se indica a continuación.

    El comprador tiene la opción de ponerse en contacto con el departamento de devoluciones de mercancía, que puede encargarse de la devolución de la mercancía por cuenta del vendedor.

    AUDIO PARTNER s.r.o. - Kytary.es
    Departamento de devoluciones de mercancía
    Mezi vodami 23, 143 00 Praga 4 – Modřany

    Horario laboral del Departamento de devoluciones de mercancía: Lu-Vi 10:00-17:00

    Tel. 910 606 757
    Correo electrónico:
  • Al enviar la mercancía, asegúrate de que está bien empaquetada. El vendedor no será responsable de los posibles daños que se produzcan durante el transporte.
    No envíes la mercancía utilizando métodos de pago contra reembolso. No podemos aceptar ese tipo de envíos.
  • Se informará al cliente del inicio del proceso de reclamaciones escribiéndole a la dirección de correo electrónico indicada en el formulario de devolución de mercancía.

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