Devoluciones

Información general

Para que el cliente pueda quedar totalmente satisfecho, solo ofrecemos mercancía de la más alta calidad sobre la que tengamos la certeza de que su relación calidad/precio sea la mejor. Si, a pesar de esto, tienes motivos para devolver dicha mercancía, sigue los pasos que indicamos a continuación para que tu reclamación pueda procesarse lo antes posible.

Siempre intentaremos encontrar una solución que satisfaga tus necesidades, sean cuales sean.

Daños sufridos durante el envío

  • El comprador está obligado a inspeccionar el estado del envío en el momento de la entrega y a rechazar dicha entrega si el envío está incompleto o dañado. Si, incluso después de dicha inspección, el comprador descubre que la mercancía ha sufrido daños, debe informar al vendedor inmediatamente por correo electrónico (e indicar el nombre, el n.º de pedido y una descripción de los daños). El departamento de devoluciones de mercancía se encargará de sustituir la mercancía lo antes posible.

Defectos durante el primer uso

Si tienes conocimiento de un defecto durante el primer uso del producto o durante un máximo de 3 días desde la fecha de venta, el vendedor ofrecerá un proceso rápido de reclamaciones y cambiará tu producto por uno nuevo sin defectos en caso de que se cumplan las siguientes condiciones:

  • La mercancía no muestra signos visibles de uso y está claro que el cliente no ha causado el defecto.
  • La mercancía nueva está en la tienda o en stock (de lo contrario, el cambio no será posible).

Devoluciones durante el período de garantía

  • El comprador está obligado a informar al vendedor de los defectos (a reclamar) en cuanto los descubra.
  • Las reclamaciones solo podrán aceptarse si se realizan durante el período de garantía, que es de 36 meses.
  • El comprador debe presentar un comprobante de venta (por ejemplo, un recibo).
  • El vendedor no es responsable de daños debidos a un uso incorrecto del producto ni de daños provocados por eventos externos o un mal manejo. La garantía no se aplica a dichos defectos.
  • La garantía no se aplica al desgaste normal del producto (o de sus piezas) derivado del uso. Una vida útil reducida del producto no se considera un defecto y, por lo tanto, no se aceptará como motivo de devolución.
  • Si el comprador recurre a la ley sobre prestaciones defectuosas, el vendedor confirmará por escrito (correo electrónico) el momento en el que se reivindiquen estos derechos, la finalización de las reparaciones y su duración.
  • El vendedor se compromete a reparar o cambiar la mercancía defectuosa en un plazo de 30 días naturales desde la recepción de la mercancía devuelta como máximo, y a informar al comprador sobre la resolución de su reclamación por correo electrónico o por teléfono.
  • Si la reclamación se considera legítima, el vendedor cubrirá todos los costes de la devolución de la mercancía.

Procedimientos de reclamación

  • El comprador completará e imprimirá el formulario de reclamación y, a continuación, lo incluirá en el paquete con la mercancía que desee devolver. El formulario está aquí.
  • A continuación, el comprador devuelve la mercancía personalmente o por mensajería, junto con el justificante de compra y, si es necesario, el mencionado formulario de reclamación, a la dirección que se indica a continuación.

    El comprador tiene la opción de ponerse en contacto con el departamento de devoluciones de mercancía, que puede encargarse de la devolución de la mercancía por cuenta del vendedor.

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    Departamento de devoluciones de mercancía
    Mezi vodami 23, 143 00 Praga 4 – Modřany

    Horario laboral del Departamento de devoluciones de mercancía: Lun.–Dom. 09:00-18:00

    Tel. +420 277 007 253
    Correo electrónico: {! INVALID CONTROL CONTENT !}
  • Al enviar la mercancía, asegúrate de que está bien empaquetada. El vendedor no será responsable de los posibles daños que se produzcan durante el transporte.
    No envíes la mercancía utilizando métodos de pago contra reembolso. No podemos aceptar ese tipo de envíos.
  • Se informará al cliente del inicio del proceso de reclamaciones escribiéndole a la dirección de correo electrónico indicada en el formulario de devolución de mercancía.

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