Desistimiento de los contratos de venta

Información general

Nuestro objetivo final es tu satisfacción con el instrumento que nos compres. Por eso, te ofrecemos la oportunidad de rescindir tu contrato de venta (devolver mercancía sin indicar el motivo) de un modo que supera nuestras obligaciones legales.

Después de que la empresa de mensajería realice la entrega o después de que recojas tu compra en una de nuestras tiendas, tienes nada menos que 30 días para informarnos de tu intención de rescindir el contrato de venta (hemos ampliado el plazo para rescindir un contrato de venta de los 14 días que exige la ley a 30 días). Puedes enviarnos el producto de vuelta o devolverlo en cualquiera de nuestras tiendas. Te devolveremos el importe de la compra en un plazo de 14 días contados desde el momento en el que aceptemos tu solicitud.

Pasos

Lleva tu mercancía a cualquiera de nuestras tiendas o envíala a la dirección que se indica a continuación. Previo acuerdo con el departamento de devoluciones de mercancía, también podemos recoger tus artículos donde nos indiques, y la recogida correrá por nuestra cuenta (este servicio se puede utilizar una vez cada 90 días).

AUDIO PARTNER s.r.o. - Kytary.es
Departamento de devoluciones de mercancía
Mezi vodami 23, 143 00 Praga 4 – Modřany
Correo electrónico: {! INVALID CONTROL CONTENT !}
Horario laboral del Departamento de devoluciones de mercancía: Lun.–Dom. 10:00–19:00

Con la mercancía, también puedes incluir el formulario de rescisión del contrato de venta y una copia del comprobante de venta.

Te devolveremos lo que has pagado en el mismo formato en el que lo recibimos o en un formato acordado entre ambas partes.

Si quieres cambiar tu mercancía por otra cosa, indica el código del producto que desees (HN...). Si tenemos la mercancía en stock, te la enviaremos inmediatamente. Si los precios son diferentes, pagarás la diferencia o te devolveremos la cantidad sobrante.

Aviso

Al enviar la mercancía, asegúrate de que está bien empaquetada. El vendedor no será responsable de los posibles daños que se produzcan durante el transporte.

Si el pago debe devolverse a una cuenta bancaria que no esté en el Reino Unido, el comprador será responsable de las comisiones bancarias relativas a pagos internacionales.

No envíes la mercancía utilizando métodos de pago contra reembolso. No podemos aceptar ese tipo de envíos.

El comprador tiene la opción de ponerse en contacto con el departamento de devoluciones de mercancía, que se encargará del envío de la mercancía por cuenta del vendedor. Este servicio se puede utilizar una vez cada 90 días.

Si el comprador es una empresa, el dinero se devolverá cuando recibamos una nota de abono firmada, que puede solicitarse al departamento de devoluciones de mercancía.

La rescisión del contrato no es posible en el caso de las compras de licencias electrónicas. El cliente puede probar una versión gratuita del contenido digital antes de comprarlo.

Si el pedido o parte de él se compró con un vale de regalo, el reembolso se hará con un vale de repuesto.

Otras reglas están sujetas a normativas legales.

En las rescisiones de contratos de venta, el vendedor no está obligado a devolver el dinero al comprador antes de recibir la mercancía de este o antes de recibir el comprobante de envío de dicho comprador.

En las rescisiones de contratos de venta, el comprador es responsable de los costes relacionados con la devolución.

En las rescisiones de contratos de venta, el consumidor solo tiene derecho al reembolso de los gastos de envío más bajos disponibles (si ha elegido una opción de envío más cara).

De acuerdo con lo dispuesto en la sección 1837 del código civil, el consumidor no puede rescindir el contrato de venta en los siguientes casos:

  • Si la mercancía se ha modificado a solicitud del consumidor o si el propio consumidor la ha modificado
  • Si la mercancía es perecedera o se ha combinado de forma irreversible con otra mercancía
  • Si la mercancía se vendió en un embalaje sellado, se ha extraído de dicho embalaje y no se puede devolver por motivos de higiene
  • En el caso de grabaciones de sonido o vídeo o programas informáticos, si el embalaje se ha abierto

  • © AUDIO PARTNER s.r.o.

     
    Espera