La línea telefónica no está disponible en este momento por el motivo del día festivo en República Checa. Los pedidos se van a enviar el 27 de diciembre de 2024.
Logo
Nuestros servicios

Bonificación de cliente

Consigue un premio por cada compra en forma de bonificación. A continuación, puedes usar esta BONIFICACIÓN como descuento en tu siguiente compra.

  • La BONIFICACIÓN se suma en tu cuenta de cliente con cada compra. Puedes aplicar tu BONIFICACIÓN acumulada en cualquier momento futuro para rebajar el precio de tu siguiente compra: 1 punto de bonificación es igual a 1 €. Por ejemplo, si has acumulado 100 puntos de BONIFICACIÓN, puedes usarlos para rebajar el precio de tu pedido en 100 €.

    La BONIFICACIÓN se puede utilizar para rebajar el precio de un pedido hasta un 50 %.

  • Recibirá la bonificación inmediatamente después de que se envíe su pedido y verá el importe de la bonificación en la página de confirmación del pedido. Estará activa y utilizable después del periodo de devolución de 30 días. Verá el importe de la bonificación acreditado en el correo electrónico de confirmación de su pedido.

  • Puedes usar tu bonificación en el pedido que quieras. Cuando decidas usarla, no olvides iniciar sesión en tu cuenta de cliente. Cuando inicies el proceso de pedido, se te ofrecerá la posibilidad de "Aplicar bonificación de cliente". Inmediatamente, verás la cantidad de bonificación que tienes disponible, y podrás elegir la que desees aplicar al nuevo pedido. Tras hacer clic en "Cambiar", verás el total ajustado de tu pedido. La cantidad mínima de bonificación que puedes usar en un pedido es 1, y la máxima es 1000. La bonificación se puede utilizar para rebajar el precio de un pedido hasta un 50 %.

  • El objetivo de la BONIFICACIÓN es premiar la fidelidad de los clientes de Kytary.es. La bonificación funciona como dinero virtual. Los clientes la obtienen con cada pedido realizado a su nombre y que coincida con su cuenta de cliente. A cada producto se le asignará una BONIFICACIÓN específica (no es una cantidad fija, puede cambiar a lo largo del tiempo) que recibirá el cliente independientemente de si la compra se hace en una de nuestras tiendas físicas, en línea o por teléfono. Si el pedido no se realiza en línea, el cliente tendrá que facilitarle al vendedor el número de cuenta de cliente al que se le sumará la BONIFICACIÓN.

    1 punto de BONIFICACIÓN = 1 €, que puede usarse a continuación para rebajar el precio de cualquier pedido futuro. Si el cliente devuelve los artículos o cancela el pedido, los puntos se restarán de su cuenta. La cantidad actual de la BONIFICACIÓN aparece en la columna derecha de la tienda en línea cuando inicias sesión en tu cuenta de cliente. Kytary.es se reserva el derecho de sumar o restar puntos de BONIFICACIÓN según su propio criterio. Los puntos de BONIFICACIÓN son válidos durante un año.

  • En primer lugar, conéctese a su cuenta de cliente. Su nombre aparecerá en el mismo lugar. Cuando haga clic en él, aparecerá una oferta y verá el valor de su bonificación.

  • La bonificación obtenida caduca al cabo de 1 año..

    Si el cliente canjea la bonificación, no tendrá derecho a reembolso (por ejemplo, en caso de devolución, etc.).

Frases parecidas
Categorías
Marcas