Logo
Pad de bombo

Roland KT-10

(6) Pad de bombo / HN146642
El KT-10 presenta la nueva e innovadora tecnología de Roland, que ofrece una sensación y una capacidad de ejecución auténticas, en forma de pedal de disparo silencioso para V-Drums y otros módulos de sonido de percusión electrónica. El diseño "todo en uno" ofrece una respuesta rápida y suave y un mecanismo de disparo de acción inversa único que crea un pedal que no sólo es de tamaño compacto, sino que también es mucho más silencioso en su funcionamiento que un kick pad tocado con un pedal y un batidor estándar. El KT-10 es ideal para utilizarlo junto a un pedal de bombo acústico en una batería híbrida debido a su tamaño compacto. También es ideal para ampliar las capacidades del pad de percusión de la serie SPD o del HandSonic HPD-20. La sensación profesional, la capacidad de reducción de ruido y la portabilidad del KT-10 lo convierten, naturalmente, en el complemento perfecto para su uso con cualquier kit V-Drums.

Un pedal de disparo todo en uno con funcionamiento silencioso

El innovador mecanismo de disparo con acción inversa ofrece una sensación de juego auténtica, en un diseño compacto

Funcionamiento extremadamente silencioso, no molesta a los demás al tocar los V-Drums

Hace aproximadamente un 75% menos de ruido que el KD-9 Kick Pad de Roland, que se toca con un batidor estándar (según los laboratorios de pruebas de Roland)

Su pequeño tamaño y el bajo perfil del cuerpo lo hacen ideal para su uso con una batería o kit de percusión híbrido acústico-electrónico

Funciona con todos los productos de percusión de Roland equipados con entradas de disparo de 1/4", incluidos el módulo de disparo TM-2, los módulos de sonido V-Drums, los pads de percusión de la serie SPD y el HandSonic HPD-20

Construcción sólida, diseño estable y aspecto atractivo

El muelle ajustable y el peso móvil le permiten personalizar la respuesta de su juego

Toma de entrada de mezcla para una fácil expansión con un pedal KT-10 adicional

Pedal de disparo silencioso para tocar V-Drums

Una de las muchas razones por las que los bateristas adoran las V-Drums es la posibilidad de conectar los auriculares y tocar en silencio sin molestar al entorno, algo que no es posible con las baterías acústicas. Sin embargo, mientras que tocar los pads de malla de la V-Drums es acústicamente casi inaudible, el pad de disparo de patada utilizado, que consiste en un pedal estándar y un batidor, produce golpes audibles incluso con el sonido bajado. Si esto supone un problema cuando necesitas jugar y practicar, el KT-10 es una gran alternativa. Gracias a su innovador mecanismo de activación de acción inversa, el pedal produce aproximadamente un 75% de golpes más débiles en la habitación en la que estás tocando (según las pruebas de Roland), a la vez que mantiene la autenticidad y la sensación de estabilidad. El KT-10 es compatible con cualquier módulo de sonido V-Drums equipado con entradas de disparo de 1/4".

Es ideal para utilizarlo con kits híbridos e instrumentos de percusión digital de Roland

Gracias a su reducido tamaño y a su diseño integrado, el KT-10 de perfil bajo ocupa mucho menos espacio que un pedal y un pad de bombo estándar, por lo que es ideal para utilizarlo junto a otros pedales de batería que son una combinación de elementos acústicos y electrónicos. El Módulo Trigger TM-2 de Roland es el compañero perfecto en esta aplicación híbrida, ya que cuenta con bancos de sonido y entradas para una gran variedad de pads, pedales y triggers de Roland, incluido el KT-10. El pedal de disparo de patada también proporciona una forma fácil de ampliar las capacidades de los instrumentos de percusión de Roland, como el SPD-SX Sampling Pad, el OCTAPAD SPD-30 y el HandSonic HPD-20. Conectar el KT-10 a la entrada de disparo de un dispositivo de Roland es rápido y fácil, y sólo requiere un único cable.

Ajustable y ampliable

El KT-10 está preparado para una mayor personalización, adecuada para adaptarse a su propio estilo de juego. Puede determinar la respuesta del pedal cambiando el peso en el mecanismo del batidor o moviéndolo a otra ranura, o colgando el muelle en otra posición, por lo que puede cambiar fácilmente la tensión del pedal. Además, gracias a la práctica toma de disparo Mix In, puedes crear una configuración de dos pedales con un segundo KT-10.
Valorar la descripción del producto
En stock
Se enviará mañana Todas las opciones de entrega
238,00 €
Precio IVA incluido
Envío GRATUITO
Productos similares
Accesorios recomendados
























Otras categorías de accesorios
Un momento, estamos cargando los datos...
Un momento, estamos cargando los datos...
Frases parecidas
Categorías
Marcas