CELEBRAMOS 20 AÑOS EN EL MERCADO

Este año hace exactamente 20 años que el primer cliente realizó un pedido en nuestra tienda en línea. En aquel momento, ni siquiera teníamos un almacén, y almacenábamos todos los instrumentos musicales en un piso. Paso a paso, logramos encontrar una tienda de 16 m2 y, a continuación, nos mudamos a una mayor, para acabar mudándonos a otra aún mayor. Hoy exportamos productos a nueve países y nuestra marca está bien establecida en el mercado de instrumentos musicales.


NUESTRA HISTORIA





20XX

¡Kytary celebra su 20.º cumpleaños! Antes de la celebración, se presenta un desafío aún mayor en forma de pandemia mundial. A pesar de todas las adversidades, matenemos la calma y nos esforzamos al máximo para adaptarnos a la nueva situación lo antes posible y manejarla lo mejor que podamos. ¿Y cuál es el resultado? Nuestros clientes aprecian los nuevos servicios, la atención al cliente reforzada y la rápida transformación de la empresa, lo que se ha confirmado con un montón de pedidos. Incluso en estos momentos de crisis económica mundial, seguimos contratando a nuevos compañeros de trabajo que cubren puestos recién creados. Toda esta situación nos ha hecho más fuertes, paradójicamente, y esperamos con impaciencia poder celebrar nuestro 20.º cumpleaños con nuestros compañeros de trabajo, nuestros clientes y nuestros amigos.

Vamos a agradecerles a todos ellos su maravilloso apoyo y su interés por la música incluso en los tiempos más duros.


Festiwall



2019

Almacenamos más de 20 000 productos en nuestro almacén central. Firmamos un contrato con Martin Guitars y montamos una gran exhibición con muchas guitarras acústicas de lujo procedentes de Estados Unidos. También presentamos nuestra propria marca de estuches personalizados Razzor Custom Cases.


ON AIR talks



2018

Terminamos la reconstrucción de nuestra nueva base. Logramos construir una tienda grande y moderna con una fantástica exhibición de instrumentos musicales, café y una enorme trastienda que incluye salas de prácticas y otros servicios. La nueva sección Boutique de nuestra tienda ofrece instrumentos vintage cuidadosamente seleccionados con su propia historia. Al cambiar la parte trasera del edificio, el almacén gana 1400 m2.


Nuestra nueva base



2015

Celebramos nuestros quince años. Empezamos nuestra expansión internacional y presentamos un sistema para que los clientes nos comuniquen sus opiniones. Como podemos recopilar y analizar los datos rápidamente, también podemos mejorar nuestros puntos débiles.


Celebración: nuestra empresa cumple 15 años



2007

La tecnología que usamos para crear nuestra tienda en línea y nuestro sistema de información es insuficiente, por lo que contratamos a nuevos programadores y empezamos a reescribir el código desde cero. Empezamos a usar un logotipo nuevo: una cara sonriente con el flequillo levantado. Seguimos teniendo ese logotipo.




2006

En 2006 abrimos nuestra tienda de Dekanka. Está a solo 200 m de nuestra tienda original, que tenía 85 m2 y ya no podíamos ampliarla más. Adquirimos un espacio de 700 m2 que nos sirve durante los dos años siguientes.


Tienda de Dekanka



2005

Este es el año de la expansión de nuestro equipo. Queda claro que nuestra expansión, que se ha producido año tras año y es de cientos de puntos porcentuales, no la podemos manejar entre cuatro personas. Mientras que en enero de 2005 la empresa la llevamos 4 personas, en diciembre el equipo está formado por 14 personas. El aumento vertiginoso de las ventas es interesante.



2004

El número de clientes que compran en línea aumenta y también lo hacen nuestras ventas. Honza y Vláďa saben que Kytary tiene un brillante futuro y que es el momento adecuado para fundar la empresa Audio Partner s.r.o., que cubre todas nuestras actividades.



2002

Abrimos nuestra primera tienda.. Está en la habitación que antes servía para guardar los coches de niño, en el sótano de un bloque de viviendas. No tenemos escaparates, y todo debe comprimirse en 16 m2. También contratamos al primer empleado, que, además de trabajar en la tienda, nos ayuda a empaquetar los pedidos de nuestra tienda en línea.


Nuestra primera tienda



2002

A principios del año, Vladimír Myslík se une al proyecto. Lo enriquece con métodos tecnológicos modernos y asume la responsabilidad de desarrollar la tienda en línea. A diferencia de su competencia, los dos socios ven un futuro brillante para las tiendas en línea. Además de la cooperación, entre Jan y Vladimír nace una amistad que prefigura la creación de un equipo muy fuerte. Como músicos en activo, los dos sueñan con una gran tienda atemporal con instrumentos musicales que solo les pertenecería a ellos y a sus clientes. Esta idea permanecerá con ellos durante todo el camino e influirá en sus posteriores decisiones.



2000

El bajista Jan Pils funda la empresa. Programa la primera versión de la tienda en línea y acepta los primeros pedidos. Envía cuerdas y afinadores desde su piso, pero después desarrolla una empresa que marca el ritmo del mercado checo de instrumentos musicales.



Seguimos teniendo muchas ideas, muchos planes y muchos objetivos. Agradecemos a toda la comunidad musical que haya estado con nosotros todo este tiempo. No sería posible sin vosotros ni sin vuestra pasión por la música. Gracias por preferirnos y ayudarnos a que se cumpla nuestro deseo: hacer música, inspirar, mejorar y compartir. Se trata de eso.

Cordialmente, Kytary.es





© AUDIO PARTNER s.r.o.

 
Espera