Términos de compra

Información básica

Nuestro principal objetivo es la máxima satisfacción de nuestros clientes, y todas nuestras actividades y el comportamiento de nuestro personal están subordinados a ese objetivo. Investigamos con regularidad el mercado internacional de instrumentos musicales para poder ofrecerte siempre la mejor relación calidad/precio. Nuestros productos se venden con una garantía de tres años.
Hemos ampliado el período legal obligatorio de desistimiento de los contratos de compra a 30 días. Cuando compras productos en nuestras tiendas, tienes 30 días de plazo para cambiarlos por otros.

Nos esforzamos al máximo para cumplir tus deseos.

Vendedor

AUDIO PARTNER s.r.o.
Mezi vodami 23
143 00 Praga 4
N.º de ID de la empresa: 27114147, NIF-IVA: CZ27114147
Tel.

Director: Tomáš Novák

Comprador/cliente

Una persona física o jurídica que crea un pedido en firme de productos de la tienda. La oferta actual de productos está publicada en el sitio web del operador en http://kytary.es.

Pedido

Un contrato de compra se crea sobre la base de un pedido en firme que, a su vez, es la base de la posterior venta de productos. El pedido se convierte en un pedido en firme cuando lo acepta el vendedor. Un pedido en firme debe contener estos datos básicos: nombre y dirección del comprador, incluido el número de teléfono o la dirección de correo electrónico; el número de artículos solicitados de un producto especificado con precisión; el método de pago solicitado; el método de entrega; el precio del producto; y los gastos de envío. El pedido se considera un pedido en firme para ambas partes si no se incumplen las condiciones aceptadas durante el proceso de pedido. En el caso de compras de productos específicos que deban pedirse cuando así lo solicita el cliente al fabricante o al proveedor, el vendedor tiene derecho a solicitar un depósito de hasta el 100 % del precio de compra.

Gastos derivados del uso de medios de comunicación remotos

El comprador pagará los gastos derivados del uso de medios de comunicación remotos.

Compra sin IVA para clientes de la UE fuera de la República Checa

Si un cliente solicita una factura sin IVA, debe indicar el n.º de ID de su empresa y su NIF-IVA en el pedido y escribir "Emitir factura sin IVA" en el campo de comentario. Si no se cumplen estas condiciones, la factura se emitirá con IVA, como siempre, y no se podrá cambiar una vez enviados los productos.

Precios de los artículos

Los precios de los artículos son los mismos en nuestra tienda en línea y en nuestras tiendas físicas. El comprador recibe los productos al precio que está en vigor en el momento en el que se realiza el pedido. Determinados productos pueden tener descuento durante un tiempo limitado. El vendedor se reserva el derecho de cancelar un descuento si se agota el producto al que se le aplica.

Información sobre los productos

La descripción y las especificaciones técnicas de los productos presentados en este sitio web se basan en la información proporcionada por los fabricantes y pueden cambiar a lo largo del tiempo.

El vendedor se reserva el derecho de actualizar o cambiar esta información según sea necesario. El vendedor no es responsable de los errores que pueda haber en las descripciones y las especificaciones técnicas.

Pago de productos y envío

Los productos son propiedad del vendedor hasta que terminan de pagarse. El comprador puede pagar el precio total del pedido:

  • Mediante transferencia bancaria por adelantado: el comprador envía la cantidad total a la cuenta bancaria que tiene el vendedor en Raiffeisenbank a.s. En este caso, el pedido se envía cuando la cantidad total del importe de dicho pedido se abona en la cuenta del vendedor.
  • Pago en línea rápido y seguro con PayU.
    Consulta la sección Métodos de pago si deseas más información.

Envío

  • Los productos pedidos se enviarán lo antes posible en función de la disponibilidad de productos y de las posibilidades operativas del vendedor. El plazo de entrega indicado en el sitio web del vendedor es aproximado, y puede diferir del real.
  • El método de envío y el lugar de entrega serán los indicados en el pedido. El vendedor organizará la entrega en la dirección especificada. El paquete con los productos se asegura siempre.
  • El transportista contratado por el vendedor entrega productos en toda Europa. Los gastos de envío son los que figuran en la lista de precios en la sección Envío.
  • No existen restricciones de envío para los productos que vendemos.

Cancelación de un pedido realizada por el cliente

  • El comprador puede cancelar un pedido si aún no se ha enviado y si no se pagado un depósito. Los pedidos pueden cancelarse por teléfono en el número .
  • Si el comprador cancela un pedido que ha requerido un depósito, dicho depósito no se reembolsará.

Cancelación de un pedido realizada por el vendedor

El vendedor se reserva el derecho de cancelar un pedido o parte de un pedido en los casos que se indican a continuación

  • Los productos pedidos ya no se producen, ya no se suministran o no están disponibles desde hace mucho tiempo.
  • El precio de los productos ha cambiado sustancialmente o tenía un error.

Si el comprador ya ha pagado parte del precio de compra o todo él, esta cantidad se reembolsará en efectivo o se transferirá a su cuenta lo antes posible.

Período de garantía

Los productos tienen 3 años de garantía. Los productos usados, abiertos o dañados tienen 12 meses de garantía.

Registro electrónico de ventas (EET)

La ley de registro electrónico de ventas obliga al vendedor a emitir un recibo para el comprador y a registrar los ingresos ante la autoridad tributaria en línea. En caso de fallo técnico, el recibo debe emitirse en un plazo de 48 horas.

Reclamaciones

El comprador tiene derecho a devolver productos de acuerdo con el Código de reclamaciones publicado en la sección Reclamaciones.

Resolución de disputas

Las disputas entre el vendedor y el comprador deben resolverse ante el juzgado municipal.

La plataforma de resolución de disputas en línea disponible en http://ec.europa.eu/consumers/odr se puede usar para resolver disputas entre el vendedor y el comprador derivadas de un contrato de compra.

Desistimiento de los contratos de compra

El comprador tiene derecho a rescindir el contrato de compra si se cumplen las condiciones expuestas en la sección Desistimiento de los contratos de compra.

Descuentos y vales

A menos que se indique lo contrario, los descuentos, los eventos de ventas, los vales y otras ofertas de precios especiales no se pueden combinar. El cliente solo puede aplicar un descuento a cada pedido.

Tarjetas de regalo y sus condiciones de uso

El valor de la tarjeta de regalo se restará del precio de los productos en el momento de la compra. Si el valor de la tarjeta de regalo es mayor que el precio de los productos, no es posible devolver efectivo en la tarjeta ni cambiar la tarjeta por efectivo. La tarjeta de regalo solo puede usarse una vez. Si se produce una reclamación o un desistimiento del contrato de compra en un pedido pagado con una tarjeta de regalo, el reembolso se hará con una tarjeta de regalo de repuesto.
La compra de productos se rige por las condiciones de validez y el Código de reclamaciones de AUDIO PARTNER, s.r.o. Las tarjetas de regalo perdidas o robadas no se pueden reponer

Bonificación de cliente

El objetivo de la bonificación es premiar la fidelidad de los clientes de Kytary.es. La bonificación funciona como efectivo virtual que obtiene el cliente con cada pedido realizado a su nombre y asociado con su cuenta de cliente. A cada producto se le asignará una bonificación específica (no es una cantidad fija, puede cambiar a lo largo del tiempo) que recibirá el cliente independientemente de si la compra se hace en una de nuestras tiendas físicas, en línea o por teléfono. Si el pedido no se realiza en línea, el cliente tendrá que facilitarle al vendedor el número de cuenta de cliente al que se le sumará la bonificación. 1 punto de bonificación = 1 Ł, que puede usarse a continuación para rebajar el precio de cualquier pedido futuro. La bonificación se puede utilizar para rebajar el precio de un pedido hasta un 50 %. Si el cliente devuelve los artículos o cancela el pedido, los puntos se restarán de su cuenta. El estado actual de la cuenta «Mi bonificación» se puede ver al iniciar sesión en la cuenta de cliente; haz clic en tu nombre en la esquina superior derecha de la tienda electrónica para abrir el menú y selecciona «Mi bonificación». Kytary.es se reserva el derecho de sumar o restar puntos de bonificación según su propio criterio. No se pueden reembolsar los puntos de bonificación utilizados. Si un cliente utiliza una bonificación y devuelve los artículos, no recuperará la bonificación.

Puedes ver más información sobre la bonificación de cliente aquí.


© AUDIO PARTNER s.r.o.

 

Frases buscadas

Categorías

Marcas

Espera