Los mejores precios de instrumentos musicales

Intentamos ofrecerte todos nuestros productos a los mejores precios del mercado. Si encontraras el mismo producto a un precio más barato en alguna parte, háznoslo saber. Haremos todo lo posible por superar ese precio.

Esta oferta se aplica exclusivamente a productos disponibles en una tienda certificada en el mercado checo que tenga el producto en stock.

¿Has encontrado un precio más bajo?

Si has encontrado el mismo producto a un precio menor, dínoslo y haremos todo lo posible por superar ese precio. La forma de solicitar un precio mejor se encuentra disponible dentro de los detalles de cada producto, justo debajo del precio.

Superaremos el precio incluso después de que hayas hecho tu compra

La compensación retroactiva es un servicio para todos los clientes de Kytary.es que encuentren un precio menor después de comprarnos el producto. En este caso, ponte en contacto con nosotros en un plazo de 30 días desde tu compra en o llama al .

Haremos todo lo posible por compensar retroactivamente la diferencia, que se te devolverá en forma de abono en tu siguiente compra. El abono se sumará a tu cuenta de cliente 30 días después de la emisión original de la factura de los productos que has comprado.

Si no podemos superar el precio de la competencia, tienes la opción de devolver los productos dentro del plazo de preaviso desistiendo del contrato de compra.


© AUDIO PARTNER s.r.o.

 
Espera