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Cookies necesarias: Aquellas que son necesarias para el funcionamiento de la tienda virtual

Estas cookies son para nosotros algo así como instrumentos musicales para los músicos. Simplemente, no podemos tocar bien sin ellas. Para poder disfrutar de nuestros servicios en la web al máximo, estos tipos de cookies deben permanecer habilitados.

Cookies analíticas y funcionales: Son las que necesitamos para poder evaluar

Este tipo de cookies nos ayuda a monitorizar lo que está sucediendo en nuestros sitio web y, con su ayuda también evaluamos cómo nuestros clientes usan el sitio web.

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Cookies de marketing: Las que necesitamos para configurar los anuncios

Utilizamos los cookies de marketing para mostrar en el navegador los anuncios que probablemente le interesen al cliente, basándonos en sus hábitos al navegar por Internet. Estos archivos los utilizamos nosotros o los proveedores de anuncios y pueden combinar la información recopilada de nuestra web y también de otras que el cliente había visitado anteriormente. Si el cliente decide eliminar o inhabilitar estas cookies, los anuncios que se mostrarán a continuación le pueden hacer sentir como la música de charanga a un rockero.

BONIFICACIÓN de Kytary.es

El programa de BONIFICACIÓN para clientes de Kytary.es

Consigue un premio por cada compra en forma de bonificación. A continuación, puedes usar esta BONIFICACIÓN como descuento en tu siguiente compra.

Cómo funciona

La BONIFICACIÓN se suma en tu cuenta de cliente con cada compra. Puedes aplicar tu BONIFICACIÓN acumulada en cualquier momento futuro para rebajar el precio de tu siguiente compra: 1 punto de bonificación es igual a 1 €. Por ejemplo, si has acumulado 100 puntos de BONIFICACIÓN, puedes usarlos para rebajar el precio de tu pedido en 100 €.

La BONIFICACIÓN se puede utilizar para rebajar el precio de un pedido hasta un 50 %.

¿Cuándo se suma a mi cuenta de cliente la BONIFICACIÓN recibida por una compra?

Recibes la bonificación al realizar tu pedido, y puedes ver la cantidad de la bonificación en la confirmación del pedido. La bonificación se activa y puede usarse una vez transcurrido el período de 30 días en el que puedes devolver los productos. La cantidad de la BONIFICACIÓN concedida puede verse en la confirmación del pedido que te enviamos por correo electrónico.

¿Dónde puedo ver mi BONIFICACIÓN total?

Solo tienes que hacer clic en "Iniciar sesión" en la esquina superior derecha de la tienda en línea e iniciar sesión en tu cuenta de cliente. A continuación, tu nombre aparecerá en el mismo lugar. Haz clic en tu nombre y selecciona Mi bonificación en el menú. Verás tu bonificación total, incluidos los pedidos por los que has recibido una bonificación.

¿Cómo puedo aplicar la BONIFICACIÓN?

Puedes usar tu bonificación en el pedido que quieras. Cuando decidas usarla, no olvides iniciar sesión en tu cuenta de cliente. Cuando inicies el proceso de pedido, se te ofrecerá la posibilidad de "Aplicar bonificación de cliente". Inmediatamente, verás la cantidad de bonificación que tienes disponible, y podrás elegir la que desees aplicar al nuevo pedido. Tras hacer clic en "Cambiar", verás el total ajustado de tu pedido. La cantidad mínima de bonificación que puedes usar en un pedido es 1, y la máxima es 1000. La bonificación se puede utilizar para rebajar el precio de un pedido hasta un 50 %.

¿Por qué ofrecemos la BONIFICACIÓN?

El objetivo de la BONIFICACIÓN es premiar la fidelidad de los clientes de Kytary.es. La bonificación funciona como dinero virtual. Los clientes la obtienen con cada pedido realizado a su nombre y que coincida con su cuenta de cliente. A cada producto se le asignará una BONIFICACIÓN específica (no es una cantidad fija, puede cambiar a lo largo del tiempo) que recibirá el cliente independientemente de si la compra se hace en una de nuestras tiendas físicas, en línea o por teléfono. Si el pedido no se realiza en línea, el cliente tendrá que facilitarle al vendedor el número de cuenta de cliente al que se le sumará la BONIFICACIÓN. 1 punto de BONIFICACIÓN = 1 €, que puede usarse a continuación para rebajar el precio de cualquier pedido futuro. Si el cliente devuelve los artículos o cancela el pedido, los puntos se restarán de su cuenta. La cantidad actual de la BONIFICACIÓN aparece en la columna derecha de la tienda en línea cuando inicias sesión en tu cuenta de cliente. Kytary.es se reserva el derecho de sumar o restar puntos de BONIFICACIÓN según su propio criterio. Los puntos de BONIFICACIÓN son válidos durante un año.

No se pueden reembolsar los puntos de BONIFICACIÓN utilizados.

Si un cliente utiliza una BONIFICACIÓN y devuelve los artículos, por ejemplo, no recuperará la bonificación.

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