Focusrite Scarlett es, con razón, una de las gamas de interfaces de audio más exitosas y vendidas del mundo. Desde la primera generación, ha ofrecido un gran sonido y controladores estables a un precio muy asequible, por lo que no es de extrañar que toda una nueva generación de productores y muchos estudios domésticos y de bajo presupuesto hayan crecido con tarjetas de sonido con su característico chasis de aluminio pulido rojo. A lo largo de más de una década de desarrollo, las tarjetas de sonido Scarlett se han convertido en sinónimo de la más alta calidad en la gama baja y media y son una magnífica puerta de entrada a la grabación de calidad.
Entonces, ¿cómo es la cuarta generación de Focusrite Scarlett? La mejor, ¡por supuesto! Se han introducido muchas mejoras significativas en la última revisión de la gama Scarlett, especialmente en el aspecto sonoro.
Los nuevos convertidores de topología RedNet aportan a la gama Scarlett una conversión superior de 24 bits y compatibilidad con la frecuencia de muestreo más alta de 192 kHz, logrando un rango dinámico de 120 dB. La salida de auriculares también se ha mejorado, y nunca ha sonado mejor en una Scarlett.
Los preamplificadores de micrófono mejorados proporcionan hasta 69 dB de ganancia limpia, por lo que puede preparar adecuadamente incluso los micrófonos dinámicos o de cinta más exigentes sin necesidad de un preamplificador externo.
La rediseñada y popular función Air aporta una pizca del sonido de los icónicos mezcladores Studio Console con un modo Presence que potencia las frecuencias altas de su señal, perfecto para crear grabaciones vocales íntimas, capturar hasta el más mínimo detalle de la guitarra acústica y brillantes overheads de batería. Para variar, el nuevo circuito Harmonic Drive tiene como objetivo potenciar las frecuencias armónicas de rango medio, lo que es ideal para cosas como las guitarras eléctricas.
Las funciones Auto Gain, Clip Safe y Dynamic Halo le ayudan a configurar el preamplificador a la perfección. Dynamic Halo es una solución sencilla para indicar la sobrecarga de la señal. Si la luz de fondo es roja, reduzca la ganancia para que el color sea verde. En la mayoría de los modelos (excepto Scarlett Solo y Solo Studio) puede utilizar los botones Auto para ajustar automáticamente la ganancia, sólo tiene que cantar unas frases o tocar un instrumento y estará listo para grabar. Combinado con la función Safe activada, simplemente no puedes tener una grabación sobrecargada en la entrada.
Hay una mesa de mezclas virtual Focusrite Control 2 que te permite ajustar la ganancia directamente desde el ordenador o utilizar el práctico ajuste Loopback.
Con cada interfaz de audio Scarlett obtienes un DAW Ableton Live Lite y una suscripción de tres meses a Avid Pro Tools Artists y Avid Complete Plugin Bundle, así como AutoTune Access, Softube Marshall Silver Jubilee 2555, Addictive Drums, Relab Reverb y, por supuesto, una ración de plugins de calidad directos de Focusrite.
La Focusrite Scarlett 18i20 4th Generation es una interfaz de audio USB-C con 18 canales de entrada y 20 de salida y es el modelo superior de la gama Scarlett. La sección analógica consta de 10 entradas combinadas para señales de micrófono, línea o instrumento. La sección de salida analógica incluye 10 canales, incluida la conexión de dos pares de monitores de estudio con la posibilidad de conmutarlos con el botón Alt. También hay un par de salidas de auriculares con control de volumen individual, así como una interfaz MIDI completa o un micrófono integrado para TalkBack. A través de la interfaz de E/S ADAT óptica dividida en conectores 1 / 2, puede distribuir la señal a una calidad máxima de 96 kHz (sólo el primer conector se puede utilizar hasta 48 kHz para 8 canales) y ampliar así el número existente de entradas y salidas. La sincronización perfecta queda garantizada gracias a la interfaz Word CLock. Para la conexión digital estéreo se utilizan conectores SPDIF.
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Otras variantes del producto
Focusrite Scarlett 18i20 4th GenDispositivo de audio USBDisponible en 15.11.2024699,00 €
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Funciones
Alimentación phantom
Sí
Compatible con rack de 19"
Sí
Características
Tipo
USB
Dynamic Range
120 dB
Tasa de muestreo
24 bit / 44.1 kHz, 48 kHz, 88.2 kHz, 96 kHz, 176.4 kHz, 192 kHz
Alimentación
USB-C
Entradas y salidas
Número de puertos de entrada analógicos
10
Número de puertos de salida analógicos
10
Número de puertos de entrada de línea/micrófono
10
MIDI
Sí
SPDIF
Sí
ADAT
Sí
Puerto de salida del auricular
Sí
Accesorios
Software
Ableton Live, Avid Pro Tools Subscription, Splice Sounds, Avid Complete Plugin Bundle, AutoTune Access, Softube Marshall Silver Jubilee 2555, Addictive Drums and Keys, Relab LX480 Essential Reverb, Brainworx Bx_console, NI Massive, NI Fast
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