Logo
Micrófonos para batería

Lewitt BEATKIT PRO

Set de metrónomo para batería / HN246320
¡La marca Lewitt viene con una promoción especial! Compra este producto entre el 30 de octubre de 2024 y el 10 de enero de 2025 y consigue dos plugins gratis - iZotope RX Elements y Melted Vibes de Native Instruments. Sólo tienes que entrar en tu cuenta myLEWITT, registrar tu producto y ¡los plugins serán tuyos!

El set Lewitt BEATKIT PRO de siete micrófonos es adecuado para sonorizar una batería en un estudio de grabación o en una actuación en directo. El set incluye un DTP 340 REX para bombo, un MTP 440 DM para caja, tres DTP 340 TT para toms y un par estéreo de LCT 140 AIR para grabación overhead. También se incluyen seis soportes de micrófono, dos fundas de viento para los micrófonos de lápiz, un divisor de cable de 5 clavijas a 2x 3 clavijas XLR de 1,5 m de longitud y un resistente maletín para transportarlo con seguridad.

El Lewitt DTP 340 REX es un micrófono dinámico especialmente adecuado para la captación de bombo. Ofrece un ecualizador integrado que permite acentuar las frecuencias deseadas y adaptar así el micrófono a sus necesidades específicas. La característica cardioide garantiza un enfoque máximo en la fuente de sonido y evita la captación de ruidos ambientales. El micrófono puede hacer frente en todo momento a una alta presión sonora y ofrece siempre un sonido masivo, pero claro y natural. Gracias a él, ¡sacará el máximo partido a su patada!

El Lewitt MTP 440 DM es un micrófono dinámico especialmente adecuado para la captación de caja. Su diafragma ha sido especialmente diseñado para captar el penetrante sonido de la caja y soportar la elevada presión acústica de los tambores. Gracias a su característica cardioide, el micrófono puede aislar la fuente de sonido principal, filtrar el ruido ambiente y proporcionar una protección fiable contra la realimentación.

El Lewitt DTP 340 TT es un micrófono dinámico especialmente adecuado para pastillas de tom. Su característica supercardioide garantiza un enfoque claro en la fuente del sonido grabado y evita la captación no deseada de ruidos del resto de la batería. Puede hacer frente a una alta presión sonora en todo momento y ofrece siempre un sonido claro y natural. El micrófono ofrece una construcción totalmente metálica muy duradera, por lo que sobrevivirá a caídas y golpes no deseados. Esto lo convierte en una herramienta ideal para el estudio y el escenario.

El Lewitt LCT 140 Air es un micrófono de condensador de diafragma pequeño ideal para grabar instrumentos de percusión. El alfa y omega del micrófono es el interruptor Air/Flat. La señal de audio en modo Air será completa y equilibrada, por lo que no requerirá una larga postproducción. El modo Flat, en cambio, ofrece una respuesta de frecuencia lineal, por lo que capta el instrumento con total fidelidad, sin efectos fantasma. Con dos micrófonos Lewitt LCT 140 Air, es el equipo ideal para grabar en estéreo y en overhead. El micrófono tiene una característica cardioide, por lo que filtra de forma fiable el ruido ambiente.

Si buscas un equipo completo para grabar tu batería, el Lewitt BEATKIT PRO es el kit ideal para ti.
Valorar la descripción del producto
En stock
1.085,00 €
Precio IVA incluido
Envío GRATUITO
Características
  • Cantidad 7
  • Adecuado para Instrumento de percusión
Tengo un comentario sobre la descripción / los parámetros del producto
Productos similares
Accesorios recomendados
























Otras categorías de accesorios
Un momento, estamos cargando los datos...
Un momento, estamos cargando los datos...
Frases parecidas
Categorías
Marcas