Logo
1 altavoz

Markbass New York 121

(3) Pantalla de bajo / HN103436
Todos los altavoces están construidos con contrachapado de álamo multicapa de alta calidad, encolados y atornillados al mismo tiempo, y dispuestos internamente para que puedas escuchar todo lo que quieras oír de tu instrumento. Todos los materiales y componentes utilizados se eligen para que sean de la máxima calidad y lo más ligeros posible, ni que decir tiene que todo está subordinado a conseguir un sonido óptimo.

Markbass fue una de las primeras empresas en incorporar a lo grande altavoces con imanes de neodimio en sus cajas. Sus ventajas, aparte de una buena reproducción del sonido, son que son extremadamente resistentes y, por lo tanto, se puede utilizar un imán considerablemente más ligero de lo que suele ser el caso con los altavoces convencionales. Esto nos lleva a la mayor ventaja de las cajas Markbass: a pesar de su elevada potencia y su gran proyección de sonido, se encuentran entre los altavoces más ligeros del mercado, una ventaja innegable. Todas las cajas incluyen también un bass reflex para obtener el mejor sonido posible, que se coloca en la parte delantera o trasera de la caja.

Este altavoz es uno de los más pequeños de la familia de cajas Markbass. Esto lo hace especialmente adecuado para su uso como altavoz adicional en combos (por ejemplo, es ideal para el Markbass CMD 121P), o como altavoz clásico para amplificadores si busca un equipo móvil; después de todo, esta caja pesa sólo 13,3 kilogramos.

A pesar de su menor tamaño, tiene una potencia de salida de 400W, que es más que suficiente, alcanza esta potencia a una impedancia de 8 ohmios. Un driver de imán de neodimio de 12 pulgadas desarrollado por B&C se encarga de convertir la potencia en sonido, y para una proyección óptima también encontrarás un tweeter piezoeléctrico y un bass reflex situados en la parte trasera de la caja.

Si profundiza en los parámetros técnicos de la unidad, sabrá que la frecuencia de cruce entre el altavoz y el tweeter es de 3,5 kHz, que el altavoz puede funcionar en el rango de frecuencias de 45 a 18.000 Hz y que la sensibilidad del altavoz es de 100 dB SPL. El peso es de los mencionados 13,3 kilogramos, y las dimensiones de la caja son de 38,3 x 43,2 x 35,8 centímetros.

En términos de construcción se encuentra todo aquí - el gabinete de madera contrachapada de álamo tiene esquinas protegidas, el altavoz está cubierto por una rejilla de metal, hay un asa de transporte en la parte superior, la superficie de la caja está alfombrada.

El Markbass New York 121 es, por tanto, el compañero ideal para los músicos que exigen un gran sonido en un paquete móvil. Esta bestia es más de lo que parece.
Valorar la descripción del producto
En stock.
466,00 €
Precio IVA incluido
Envío GRATUITO
Características
  • Salida de alimentación 400 W
  • Altavoz 1x 12 "
  • Impedancia 8 Ohm
  • Sensibilidad 100 dB
  • Rango de frecuencias 45 Hz - 18 kHz
  • Tweeter
Medidass y peso
  • Dimensiones 383 x 432 x 358 mm
  • Peso 13,6 kg
País de producción
  • País de origen Indonesia
Tengo un comentario sobre la descripción / los parámetros del producto
Productos similares
Accesorios recomendados
























Un momento, estamos cargando los datos...
Un momento, estamos cargando los datos...
Frases parecidas
Categorías
Marcas