Logo
Baterías electrónicas

Roland VQD106

Nuevo Batería electrónica / HN277797
Uno de los mayores retos a los que se enfrentan todos los bateristas es el ruido. Tanto si eres un baterista novato como un profesional experimentado, tocar la batería implica unos ritmos muy fuertes, y a menudo conllevan un problema importante: compañeros de piso descontentos y vecinos gruñones. Las baterías electrónicas ofrecen una solución, pero por desgracia incluso éstas son a menudo más ruidosas de lo que cabría esperar. Afortunadamente, Roland ha presentado una opción revolucionaria en forma de la serie V-Drums Quiet Design. Gracias a un diseño innovador y al uso de materiales especiales, Roland ha conseguido reducir el nivel de ruido de sus baterías electrónicas hasta en un 75%, hasta la friolera de 30 dB, un volumen comparable al de un susurro. Esta revolucionaria innovación permite a los bateristas tocar día y noche sin molestar a su entorno.

La VQD106 de Roland es la elección ideal para cualquiera que busque una batería electrónica silenciosa pero con volumen. Este kit de la serie V-Drums Quiet Design incluye un juego básico de pads - bombo, caja, tres toms, caja, ride y crash - y destaca sobre todo por su mínimo nivel de ruido. Un elemento clave de este kit es también el módulo de sonido TD-07, ya conocido de las anteriores series de baterías electrónicas de Roland. El módulo ofrece una amplia gama de sonidos auténticos, tanto si prefieres una batería acústica como electrónica u otros instrumentos de percusión.

El módulo viene con 25 presets básicos y ofrece muchas opciones de personalización. Para cada pad, puedes ajustar individualmente el sonido, cambiar el tono, jugar con el ecualizador, utilizar la función de silencio o usar uno de los 30 efectos disponibles. Esto te permite crear un sonido completamente personalizado que refleje tu estilo y personalidad. Por si fuera poco, el módulo también admite conectividad Bluetooth, por lo que podrás improvisar con cualquier canción que encuentres en tu smartphone. Y si estás empezando con la batería, apreciarás el modo Coach integrado, que ofrece una variedad de ejercicios diferentes para afinar de forma lúdica tu sentido del ritmo y la precisión.

Todas estas funciones convierten a la Roland VQD106 en la compañera perfecta para cualquiera que no pueda prescindir de la batería, y te será muy útil cuando tengas que practicar en un bloque de pisos en mitad de la noche o en las residencias de estudiantes durante la época de exámenes. La serie V-Drums Quiet Design es perfecta para estas situaciones.
Valorar la descripción del producto
En stock.
2.299,00 €
Precio IVA incluido
Funciones
  • Metrónomo
  • Bluetooth
  • Ecualizador
Características
  • Número de sonidos 143
  • Número de ajustes previos 25
Entradas y salidas
  • MIDI
  • USB
Medidass y peso
  • Dimensiones 1300 x 1200 x 1200 mm
  • Peso 29,8 kg
Accesorios
  • Pedal No
  • Baquetas No
Tengo un comentario sobre la descripción / los parámetros del producto
Productos similares
Accesorios recomendados
























Un momento, estamos cargando los datos...
Un momento, estamos cargando los datos...
Frases parecidas
Categorías
Marcas