La potencia de salida de esta máquina es de 100W y es suministrada por un amplificador de potencia equipado con cuatro válvulas EL34, el preamplificador contiene cuatro válvulas ECC83 y está diseñado como un 3 canales. El primer canal está diseñado para producir un sonido cristalino y, al aumentar la ganancia, un crujido jugoso con una distorsión sorprendente. El canal dos ofrece un sonido adecuado para riffs de rock que cortan a través de cualquier banda, y el canal tres tiene un hermoso tono armónicamente rico para solos. Combinado con el conmutador Hi Gain, puedes conseguir hasta 6 sonidos distintos. Sin embargo, donde esta firma se distingue es en la variabilidad de los ajustes de rango medio y su textura sólo en el canal tres. En el panel frontal encontrarás dos filas de potenciómetros. El primer y segundo canal tienen sus controles en la fila superior - cada uno tiene su propia ganancia, volumen y ecualizador de 3 bandas para ajustar medios, graves y agudos. Los potenciómetros del tercer canal están en la fila inferior. Son los controles estándar de ganancia, graves y agudos. Y aquí llegamos a la especialidad del Steve Morse Signature - en primer lugar tiene dos controles de volumen que cambian dependiendo de si está activado el modo Lo o Hi Gain, y luego tiene un control especial de medios. Estos se dividen en superior e inferior, y hay 2 potenciómetros para controlar cada uno de estos dos campos de frecuencia, entre los que se puede conmutar. Es poco probable que encuentres un instrumento con ajustes de ecualización más precisos.
Son comunes a todos los canales los potenciómetros Presence y Depth Punch (para acentuar los agudos y los graves) y el volumen Master A y B (entre los que se puede conmutar, útil para, por ejemplo, realzar el solo). Los interruptores Hi Gain (añade distorsión), Tone (cambia la textura de los medios), FX Loop I/II, Noise Gate y Master A/B también afectan al sonido de todos. Además, hay un conmutador Write/Copy para configurar los conmutadores de pedal MIDI (puede conmutar canales, Master A/B y bucles, y conmutar Bright, Noise Gate y Mute).
En la parte posterior hay entradas y salidas MIDI para conmutadores de pedal y dos entradas de conmutador de pedal dual (Z-9 o 2x Z-4), entradas, salidas y ajustes para dos bucles de efectos paralelos, un potenciómetro de umbral de bucle, salida de afinador (activa en modo Stand-by) y salidas de altavoz - 2x 4 Ohm, 2x 8 Ohm y 1x 16Ohm.
El Engl Steve Morse es exactamente lo que estás buscando si quieres conseguir el sonido por el que es famoso este grande de la guitarra. Todo el amplificador está construido exactamente según sus especificaciones, por lo que puede estar seguro de que satisfará las necesidades de cualquier guitarrista, incluso de los más exigentes.
Especificaciones
- Salida de alimentación: 100 W
- Número de canales: 3
- Impedancia: 16/8/4 Ohm
- Número de puertos de entrada: 1
- Controles: 1x Master A, 1x Master B, 3x Gain, 3x Bass, 2x Middle, 2x Lo-Mid, 2x Hi-Mid, 3x Treble, 2x Volume, 1x Lo-Volume, 1x Hi-Volume, 1x Presence, 1x Depth Punch
- Tipo de electrónica en el preamplificador: 4x ECC83/12AX7
- Tipo de electrónica en la etapa de potencia: 4x EL34
- Reverberación: No
- Procesador de efectos: No
- Tipo de efecto: N/A
- Bucle de efectos: Sí
- Puerto de salida del auricular: No
- MIDI: Sí
- USB: No
- Puerto de entrada del conmutador de pedal: Sí
- Conmutador de pie incluido: No
- Dimensiones: 710 x 270 x 290 mm
- Peso: 21 kg
- País de origen: Alemania
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