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PLAYDIFFERENTLY MODEL 1.4

Mesas de mezclas analógicas | Código del producto:
HN266532

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La PLAYdifferently MODEL 1. 4 es una mesa de mezclas analógica especial de calidad de sonido superior que ofrece al usuario nuevas posibilidades creativas y le permite abordar el sonido de una forma diferente, más creativa.

Esta mesa de mezclas combina una calidad de sonido sin concesiones en forma de circuitos analógicos de bello sonido y controles intuitivos. Todo el concepto fue diseñado por Andy Rigby-Jones y co-diseñado por Richie Hawtin, con dos años de pruebas, investigación y perfeccionamiento con artistas, representantes de clubes e ingenieros de toda la comunidad de la música electrónica. El MODEL 1.4 se fabrica en el Reino Unido en colaboración con DigiCo y Allen & Heath, utilizando un chasis de aleación de acero que ofrece la máxima resistencia y el mínimo peso, optimizado para giras, clubes y actuaciones.

La MODEL 1. 4 ofrece cuatro canales de entrada con todas las funciones y un fantástico sonido, además de dos RETURNS estéreo, en un formato aún más compacto que la MODEL 1, de mayor tamaño. También cuenta con una gran cantidad de funciones que actualmente no están disponibles en ningún dispositivo comparable (como el ajuste de distorsión del preamplificador de entrada, el filtro híbrido/ecualizador de campana ampliado, el sistema de cue dual, el sistema de interconexión de mezclador dual y los conectores simétricos DB25 de Tascam. El bus de mezcla principal totalmente simétrico, que normalmente sólo se encuentra en las consolas de estudio analógicas de gama alta, proporciona >110dB de rango dinámico y muy bajo ruido y diafonía.

ENVÍO Y RETORNO
Dos controladores AUX envían la señal del canal a la salida Aux (Jack 6,3 mm TRS) para su uso con procesadores de efectos externos, o en algunas aplicaciones puede utilizarlos para conectar monitores de escucha para los que la salida BOOTH está reservada de otro modo. AUX 1 ofrece PRE o POST FADE, mientras que AUX 2 está ajustado internamente a post fader. Los dos canales base estéreo (Jack 6,3 mm TRS) pueden utilizarse como entradas de retorno desde procesadores de efectos externos u otras fuentes. Cada RETURN dispone de una función TRIM para ajustar la señal de retorno, un circuito de entrada DRIVE, y enrutamiento CUE tanto a Cue A como a Cue B. Cada RETURN también cuenta con una función de medición para la retroalimentación visual del nivel de señal, un potenciómetro giratorio LEVEL para ajustar la cantidad de mezcla, y un enrutamiento combinado de Return 1-2 Low Cut EQ y Master Filter.

¿DESEA UN GIRADISCOS?
Las 2 entradas phono de alto rendimiento (RCA cinch) con capacidad de procesamiento de señal RIAA están optimizadas para entornos de club. Cada entrada phono tiene su propia toma de tierra individual para una mayor flexibilidad.

FADERS DE ESTUDIO
Los faders de 60 mm de longitud de TKD presentan una acción más rígida para una mayor precisión y han sido cuidadosamente seleccionados para garantizar una larga vida útil.

ECUALIZADORES Y FILTROS DE PRECISIÓN
El SCULPT es un filtro de timbre de barrido semiparamétrico y consta de dos controles: el FREQ, que ajusta la frecuencia central, y el CUT/BOOST, que ajusta la ganancia o atenuación en esa frecuencia. El nivel de cut/boost es asimétrico, el boost máximo está limitado a +8 dB, mientras que el cut se extiende hasta -20 dB. El Sculpt tiene un amplio Q y un rango de frecuencias que cubre casi siete octavas. Los filtros de contorno HP y LPF permiten "dar forma" al rango de frecuencias de la señal de audio. Consisten en filtros de paso superior e inferior de Q bajo que están diseñados para no añadir color al sonido. También hay un ecualizador BOOTH de dos bandas que permite al usuario ajustar la respuesta en frecuencia para monitorización.

OVERDRIVE ANALÓGICO
Una característica única disponible en cada entrada es el control DRIVE. Este control permite al usuario ajustar el nivel al que el preamplificador del canal recorta la señal de entrada, produciendo distorsión armónica como efecto creativo.

DUAL CUE
El usuario dispone de dos sistemas de Cue independientes, A y B. Cue A va al monitor de auriculares derecho y Cue B va al monitor de auriculares izquierdo. El sistema DualCue hace que sea mucho más fácil para dos DJs actuar juntos en la mesa de mezclas en configuraciones "Back2Back", ya que cada DJ puede seleccionar un canal separado para monitorizar sin molestar al otro.

MIXER LINK
El sistema permite enlazar varias mesas de mezclas, ya sea para utilizarlas con dos o más artistas o como forma de ampliar el número de canales. Cuando están enlazadas, las mesas de mezclas comparten una mezcla simétrica común que alimenta la megafonía y los monitores. Además, se conectan dos sistemas Cue, lo que permite la señalización interactiva entre varios artistas.

ALIMENTACIÓN
La tensión interna de 24 V procedente de una fuente externa se convierte a menos de +/- 20 V mediante tecnología de conmutación de alta frecuencia, lo que proporciona a MODEL 1.4 uno de los niveles de rendimiento de señal más altos de cualquier mesa de mezclas profesional, independientemente de la aplicación.
La descripción se ha traducido automáticamente

Especificaciones

  • Número de canales: 4
  • Puertos de entrada: 1 x DSUB, 2 x 4 RCA cinch + 2 x RIAA, 4 x Jack 6,3 mm TRS RETURN, LINK IN
  • Puertos de salida: 2 x XLR MASTER 1, 1 x Jack 3,5 mm Stereo REC OUT MASTER, 2 x Jack 6,3 mm TRS BOOTH, 4 x Jack 6,3 mm TRS AUX 1+2, DSUB OUT, 2 x Jack 6,3 mm STEREO CUE A + CUE B Phones, LINK OUT
  • Puerto de entrada de micrófono: No
  • Número de AUX: 2
  • Puerto de salida del auricular: Sí
  • Ecualizador: Sí
  • Overdrive: Sí
  • Rango de frecuencias: 20 Hz - 40 kHz
  • Adaptador incluido: Sí
  • Dimensiones: 368 x 248 x 111 mm
  • Peso: 5 kg
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