Logo
Teclado

Yamaha SEQTRAK BLACK

Sintetizador, caja de ritmos, sampleador / HN266933
La Yamaha SEQTRAK es una herramienta de producción musical independiente que incluye un secuenciador por pasos, una caja de ritmos, dos sintetizadores AWM2, un sintetizador FM estilo Reface DX, un sampler con función de grabación y una sección de efectos. También incorpora un micrófono, un altavoz y una batería recargable, lo que lo convierte en la estación de creación musical perfecta que te permite capturar y crear tus ideas en cualquier lugar.

Una extensa (y creciente) biblioteca de sonidos y unos flujos de trabajo bien pensados y muy intuitivos hacen de SEQTRAK una herramienta creativa ideal e indispensable para el estudio, el escenario y la carretera. Las ya de por sí amplias funciones de edición de sonido se ven reforzadas por la aplicación gratuita SEQTRAK, que permite realizar ajustes detallados en todos los parámetros que ofrece el dispositivo.

La base para crear música con SEQTRAK es un secuenciador con controles dinámicos e intuitivos, así como una sencilla entrada de sonido. Hay 6 ranuras de patrones para cada canción que se pueden cambiar fácilmente. El secuenciador por pasos puede manejar hasta 128 longitudes de paso, 16 de las cuales se muestran a través de botones de paso (o pequeños LEDs) en la parte frontal. El trabajo con SEQTRAK se divide intuitivamente en tres secciones, cada una con controles dedicados con codificadores claramente descritos. Los elegantes controles en forma de botones situados en los laterales no hacen sino acentuar el diseño moderno y minimalista.

La primera sección de sonidos de la Yamaha SEQTRAK incluye una caja de ritmos con siete elementos: bombo, caja, palmada, 2 x hi-hats y 2 x percusión. Para cada una de estas pistas, se pueden cargar sonidos de alta calidad de una extensa biblioteca. Actualmente contiene más de 2.000 sonidos de todas las categorías de instrumentos de SEQTRAK y se irá ampliando con paquetes de sonidos adicionales. También se pueden añadir muestras adicionales a través de la aplicación SEQTRAK.

La segunda sección creativa consta de sintetizadores y samplers de sonido impresionante . Los dos primeros sintetizadores utilizan el extremadamente versátil motor polifónico AWM2 de 128 notas de Yamaha. El tercer sintetizador se llama DX y recupera los coloridos sonidos retro de este famoso sintetizador clásico de Yamaha con cuatro operadores de motor FM. Todos los sintetizadores pueden conmutarse entre los modos mono, poli y de acordes para adaptarse a los requisitos específicos de la canción. Hay siete teclas para tocar melodías o acordes, con selección de escala y clave. En el modo de teclado, las teclas del secuenciador por pasos cambian al llamado teclado cromático. También dispone de un arpegiador. El muestreador asigna un sonido muestreado a cada una de las teclas. Alternativamente, puede utilizar la aplicación SEQTRAK, que le permite grabar y muestrear sonidos individuales, ya sea desde una fuente externa o a través de USB, mediante remuestreo o utilizando el micrófono incorporado. La cantidad de variedad que ofrece SEQTRAK es notable, sobre todo teniendo en cuenta su tamaño compacto.

La tercera sección está dedicada al diseño de sonido y al procesador de efectos. Todos los sonidos preestablecidos en la Yamaha SEQTRAK se pueden seguir editando en la sección de diseño de sonido. Parámetros como el tono, volumen, panorama, ataque, decaimiento o filtro se pueden editar en función del sonido seleccionado. Se ofrecen más opciones en la sección de efectos, que permite añadir reverberación, retardo, modulación, distorsión o comprimir la mezcla general, todo ello disponible directamente en el dispositivo. No se necesitan periféricos adicionales. SEQTRAK puede llevar una canción desde su idea original hasta su forma sónica final.

Yamaha ha tenido mucho cuidado en el diseño de SEQTRAK para garantizar un delicado equilibrio entre la intuición y la profundidad del flujo de trabajo. La aplicación SEQTRAK ofrece opciones de edición aún más amplias y permite acceder a todos los parámetros de efectos, percusión, sintetizadores y otros instrumentos. Incluso incluye un visualizador que facilita la creación de interesantes vídeos con objetos animados que reaccionan a la música.

Lo más destacado:
- Más de 2.000 sonidos directamente en la memoria del dispositivo (ampliables con la app y muestras del usuario)
- 11 pistas (7 baterías, 2 sintes AWM2, sintetizador DX y sampler)
- Unidad de efectos con más de 80 tipos de efectos
- Conexión USB-C para E/S MIDI e interfaz de audio (estéreo, 44,1 kHz/16 bits de resolución)
- Entrada Audio IN para procesar audio analógico externo
- salida de auriculares
- Aplicación SEQTRAK gratuita (para WIN, Mac, iOS, iPadOS, Android)
- compatibilidad con WiFi y Bluetooth
- batería interna recargable

Cable USB-C, reductor MIDI, app SEQTRAK y manual incluidos.
Valorar la descripción del producto
Otras variantes del producto
Disponible en 3 semanas
375,00 €
Precio IVA incluido
Envío GRATUITO
Funciones
  • Con batería
  • Secuenciador
  • WiFi
  • Bluetooth
Características
  • Número de teclas 24
  • Tipo USB
  • Tasa de muestreo 44.1 kHz / 16 bit
  • Micrófono
  • Color .Negro
Entradas y salidas
  • Puertos de entrada Jack 3,5 mm (Audio IN), USB-C, Jack 3,5 mm (adapter MIDI IN/OUT)
  • Puertos de salida Jack 3,5 mm (PHONES), Jack 3,5 mm (adapter MIDI IN/OUT)
  • USB a host
  • USB a dispositivo
  • Puerto de salida del auricular
Accesorios
  • Software SEQTRAK App Free
  • Adaptador incluido No
Tengo un comentario sobre la descripción / los parámetros del producto
Productos similares
Accesorios recomendados
























Un momento, estamos cargando los datos...
Un momento, estamos cargando los datos...
Frases parecidas
Categorías
Marcas