Almacén central En stock. 2 cant.
Big Sky es una reverberación sonora y funcionalmente muy refinada que será apreciada especialmente por los músicos más exigentes. Hay doce tipos de reverberación para elegir, incluyendo las muy realistas Hall, Room, Plate y Spring. Otros preajustes son adecuados para crear texturas sonoras o efectos inusuales y pueden utilizarse, por ejemplo, en el diseño de sonido.
El control de los efectos es muy fácil de usar. Desde el panel frontal se pueden controlar parámetros como el Decay, el Pre-Delay, la relación del efecto con la señal limpia, la apertura del tono, la modulación y la selección de efectos individuales. A los controles de los parámetros 1 y 2 se les pueden asignar sus propias funciones para cada preset. Se utilizan tres interruptores de pie para activar los preajustes, que también se pueden utilizar para desplazarse por los bancos y activar la función Infinite sustain/Freeze para una reverberación infinita y la creación de paisajes sonoros.
Se pueden almacenar hasta 300 preajustes con ajustes personalizados para las funciones de los controles Param 1 y 2 y los interruptores de pie. Por supuesto, puedes conectar un pedal de expresión y controlarlo vía MIDI.
El efecto funciona en modo True Bypass y la señal analógica del instrumento no se ve afectada al pasar por el efecto. Todo sucede "alrededor" gracias al potente DSP. Si quieres conectarte directamente a un PA o a una mezcla, Strymon también ha añadido una simulación de cabina.
El Strymon Big Sky es el Rolls Royce entre los reverbs y una solución versátil que resistirá a la interpretación en directo, en el estudio y en la fase creativa de sus producciones.
Especificaciones
- Tipo: Reverberación
- Controles: Type, Value, Decay, Pre-Delay, Mix, Tone, Param 1, Param 2, Mod
- True bypass: Sí
- Puertos de entrada: 2x Stereo, 1x Expression, 1x Midi In
- Puertos de salida: 2x Stereo, 1x Midi Out
- Adaptador incluido: Sí
- Con batería: No
- País de origen: Estados Unidos
